Torneo Clausura 2010 - Argentinos campeón!

Pero para cabecear un corner o un centro o estar bien ubicado para pescar un rebote no necesitas tener 20 años, sin ir mas lejos no te olvides que vamos la mundial gracias a ese culo que dicen mucho que tiene palermo, yo tambien pensaba que era culo, pero despues de ver que tuvo mas de 200 veces el mismo culo deje de ser tan cabeza dura y me di cuenta que es un virtud del tipo.

La que sacó García. Aunque iba a la posición de él, era difícil

Yo no puedo creer que el salame de Alves no lo ponga a Insua. Para mi es muy bueno.

Quedan Colón y Vélez punteros, y Godoy Cruz como escolta?

se vé que hace rato no lo ves.

Empato boca 1 a 1. Muchos empates en esta fecha

Yo jamas vi un 9 como Palermo, un crack con todas las letras…

Encima vivo, al ver la comba de la pelota que se abre, se frena antes el defensor sigue la carrera y se descoloca, frena tarde y Palermo ya la tenía en la cabeza.

Boca andaría muy bien con este esquema de mitad de cancha para adelante:

------Medel-----Mendez-----

-Gaitan—Riquelme—Mouche-

-----------Palermo----------

Estudiantes-Velez-Racing se le viene a Boca, si saca 6 o 7 pelea el torneo.

Estudiantes y Vèlez seguro le ponen la reserva…

Domingo contra gimnasia 21,15 hs y jueves contra san lorenzo 19,10 hs…

ojalá sea en el bosque… o ya se confirmo que es en el Unico?

Es en el bosque. El estadio Ciudad de La Plata está cerrado desde hace 7 meses.

En el bosque. Imposible en el estadio único ya que está en plenas refacciones de cara a la copa américa 2011…

claro… tienen razon, me habia olvidado de ese detalle… igual no esta trabajando nadie en el Unico, está re parada la obra, siempre que paso lo uncio que hay son las partes de la estructura oxidandose ahi afuera.

mejoooor en el bosque! mas cerca de todo.

Animal del gol, Mauro Boselli. 30 PT 1 a 0 el pincha a Huracán.

7 y 10 ? Bien ahi voy a ver si me piro del laburo dos horas antes al menos para llegar .

El viernes no juega Verón.

Quien estubo viendo a Estudiantes ahora ?
El mejor plantel del futbol argentino lejos. Que buen equipo por Dios!, se la pasaron peloteando a Huracan todo el primer tiempo. Que bueno que es este Maxi Nuñez, no lo paran. Y la vision de Veron en el campo es increible, tiene que ser titular en la Seleccion.