Me sumo al odio por este muerto de hambre. Se hizo el vivo con Villalva, haciéndole jueguito cuando estaban 2 a 0 y en tiempo de descuento.
Al otro que no banco es a Patito Rodriguez. No tiene 1 gramo de cerebro para jugar al futbol. Se quiere hacer el Cristiano Ronaldo y es un bobito
[/QUOTE]que mentira ese patito rodriguez…me acuerdo cuando lo nombraron en el foro como posible refuerzo de river en la epoca de gorosito…el combo patito rodriguez gioda era para para matarse…
Si hoy entraba Patito en vez de meter otro defensor mas capaz ganaban 4-1 y era otra la historia . No me parece tan malo , no es un crack como se lo pinto pero cada vez que entraba desequilibraba bastante . Increible lo cagon que es Gallego
La mayoría de las veces que agarra la pelota hace 20 piruetas (lease amagues, pasar la pierna por encima de la pelota, pisarla, etc.) que no sirven para un carajo, después trata de gambetear, la pierde y hace falta. Hasta lo expulsaron por faltas fuertes. Es horrible. Quizás tenga habilidad, pero no sabe pensar.
Por lo que veo desde que terminó el partido hasta hoy ninguno de la bandita de los graciosos comensales tocó el tema Bieler, que malo que es el hijo de puta, ayer quedó una vez más demostrado, lástima que me cagué los 50 mangos y la pelota en el último partido, justo contra un equipo descendido le toca…
A mi tambien, no saben hablar de otra cosa, para colmo estuvieron intentando como 30 hora, dejar para el orto a Baldassi, le dieron tantas vueltas q lo terminaron mareando. Son de terror, siempre le hacen decir a todo el mundo lo q ellos quieren.