Gandin si va para atras con Gallego es un reverendo hdp, Gallego le salvo la carrera al muerto, lo re banco… pero el jugador ahora es asi, mientras cobre esta todo bien, si el dt no le gusta va para atras, si se quiere ir de vacaciones olvidate que se preocupe en el partido… quedan pocos que jueguen porque les gusta el futbol y les caliente perder, ni hablar del amor a la camiseta, no existe. Hubo un arbitro que nombro partidos en los que vio que los jugadores iban para atras, es asi…
Cuando Gino Clara deje de ser tan pecho frio y se de cuenta que esta jugando en primera division la rompe, tiene habilidad, asistencia y una velocidad terrible, un wing de los de antes diria.
Veron mala leche, te va a afanar el campeonato el de la cancha caja de fosforos, puto, no tenes cancha:twisted::twisted:
Cada vez los veo mas iguales a nosotros, me parece q van por el mismo camino q fuimos nosotros durante 8 años y si es asi, como lo voy a disfrutar !!!:mrgreen:
cualquiera sigue ganando en la cancha de boca8
[/QUOTE]cualquiera menos nosotros…¿como pudimos perder un partido contra esta version de boca…? :evil: Todavia sigo caliente …
Increible lo que hizo,bien de cagon
[/QUOTE]todavia no entiendo para que lo saco a nuñes que estaba jugando un partidazo…no se,no entiendo,capaz que los saco para que lo putee la hinchada de argentinos.
PD:que hambre que tiene ese fredes…en lugar de fredes deberia apellidarse Freddo como la heladeria.
igualmente silvera ,piati,gandin y acebedo fueron para atras…ni corrian.
Tal cual! que jugador espantoso! encima se las da de crack cuando el equipo gana no mas! me acuerdo que contra River se puso a hacer jugaditas con la pelota en el minuto 90 cuando ganaban 2 a 0, es impresentable, despues dice “juego asi”, es un payaso de circo que hace malabares con la pelota cuando el equipo gana y desaparece cuando pierden o empatan. Que jugador asqueroso…
Tal cual! que jugador espantoso! encima se las da de crack cuando el equipo gana no mas! me acuerdo que contra River se puso a hacer jugaditas con la pelota en el minuto 90 cuando ganaban 2 a 0, es impresentable, despues dice “juego asi”, es un payaso de circo que hace malabares con la pelota cuando el equipo gana y desaparece cuando pierden o empatan. Que jugador asqueroso…
[/QUOTE]me acuerdo…daba para que lo levanten como sorete en pala y mas cuando es un fracasado como freddo
gracian es mucho mas jugador que piatti…un tipo que juega 10 minutos y se toma una siesta de 30 no sirve para nada.Ademas fue alevoso…me da bronca cuando van para atras ,se le falta el respeto a la gente y mas en equipos grandes:lo de river con banfield en al 2005 cuando se va astrada,los de river con boca el dia que nos mete el gol iarley…son cosas que me da por las pelota y hoy viendo esto de independiente,lo de san lorenzo con ruso en año pasado,lo de boca cuando fue para atras con chacarita …es faltarle el respeto a la gente.