De la de San Martín de San Juan, a 20 horas
[/QUOTE]
Y de la punta de mi verga a cuanto estas, puto de mierda, te acordas de san martin de tucuman, el q te hizo 6 en tu canch
[/QUOTE]
jajajajjajajaj
[/QUOTE]
Uh me olvide sos bostero, seguro en esa epoca ni mirabas futbol, soy un bolu… si todos uds. empezaron a preocuparse de boca en el 2000.
Si reite lo q quieras, pero te hicimos 6 goles muerto, ah vos sos el mismo boludo q festejaba antes de tiempo el tricampeonato, no?
Che aca en tucuman, se comenta q boca le va a vender al santo la tercer bandeja q tienen en esa caja de zapatos, parece q no la usan mucho.
Cuesta mucho viajar al interior para seguir a tu equipo, ese es el motivo, por el cual yo también prefiero que suban los de Bs As y desciendan los del interior. Además, los partidos son aburridos, no hay rivalidada con el púnlico visitante que en la mayoría de las veces, son pocas personas.
Cuesta mucho viajar al interior para seguir a tu equipo, ese es el motivo, por el cual yo también prefiero que suban los de Bs As y desciendan los del interior. Además, los partidos son aburridos, no hay rivalidada con el púnlico visitante que en la mayoría de las veces, son pocas personas
[/QUOTE]
Coincido en parte porq belgrano a la cancha de river llevo cantidad impresionante de gente y era muy bueno tiraron muchos papeles cuando salieron los jugadores, lo vivieron como una final
La verdad, es de no creer lo que le pasa a Huracán. Y lo de hoy, sumado a la coronación del cuervo, no se puede creer (se asemeja un poco a lo que le pasó a Morón con Defensa el año pasado). Ojalá puedan subir en la promoción.
Párrafo aparte para Gimenez. Cuando un refería va a pagar los errores que comete?? Ese tipo es impresentable, no le puede pifiar tan feo.
Bueno, ojalá tengan un buen regreso los hinchas del globo, y que se les de en la promo.
Estaba mirando el partido con mi viejo y no lo podiamos creer, no qeria qe ascienda ese equipo feo, ajaj pero buen qe se le va a hacer, bienvenidos a primera (?)