Torneo B Nacional La Nueva Seguros (?) FINAL

Adhiero.

De la cancha de Huracán estoy a 20 minutos.

De la de San Martín de San Juan, a 20 horas
[/QUOTE]

Y de la punta de mi verga a cuanto estas, puto de mierda, te acordas de san martin de tucuman, el q te hizo 6 en tu canch
[/QUOTE]

jajajajjajajaja

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock
[/QUOTE]

No entiendo para que se enojan con las cosas que dice. Les tiene que resbalar. A mi ya me causa gracia
[/QUOTE]

SABES CUANTO CINDOR TE HACE FALTA
[/QUOTE]

TU-SABER-CUANTO-CINDOR-FALTAR…

:lol: :lol: :lol:
see, realmente durisimo!! mas el re viaje y perder de esta forma la calentura te dura 1 mes facil

aca hay unos cuantos provincianos,entre ellos pacotillo14 :lol:

pd-haces muy bien tu papel don nabo

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock
[/QUOTE]

No entiendo para que se enojan con las cosas que dice. Les tiene que resbalar. A mi ya me causa gracia
[/QUOTE]

SABES CUANTO CINDOR TE HACE FALTA
[/QUOTE]

no me gusta la cindor, me quedo con la colet

Adhiero.

[/QUOTE]

Y de la punta de mi verga a cuanto estas, puto de mierda, te acordas de san martin de tucuman, el q te hizo 6 en tu canch
[/QUOTE]

jajajajjajajaj
[/QUOTE]

Reite lo que quieras, pero te tenemos de hijo y te propinamos una linda goleada. Chau hijo.

“EL MISMO QUE GOLEO A BOCA EN LA BOMBONERA” :wink:

Gimenez siempre queriendo dar la nota, que bombero hijo de puta…

Basta de equipos impresentables en primera…ojalá ascienda el globo por promoción, el turco se lo merece…

Saludos.

Adhiero.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

jajajajjajajaj
[/QUOTE]

Uh me olvide sos bostero, seguro en esa epoca ni mirabas futbol, soy un bolu… si todos uds. empezaron a preocuparse de boca en el 2000.
Si reite lo q quieras, pero te hicimos 6 goles muerto, ah vos sos el mismo boludo q festejaba antes de tiempo el tricampeonato, no?
Che aca en tucuman, se comenta q boca le va a vender al santo la tercer bandeja q tienen en esa caja de zapatos, parece q no la usan mucho.

Que federales que son algunos eh…

[quote=<< Martín >>]Que federales que son algunos eh…
[/QUOTE]

¬¬

Cuesta mucho viajar al interior para seguir a tu equipo, ese es el motivo, por el cual yo también prefiero que suban los de Bs As y desciendan los del interior. Además, los partidos son aburridos, no hay rivalidada con el púnlico visitante que en la mayoría de las veces, son pocas personas.

Cuesta mucho viajar al interior para seguir a tu equipo, ese es el motivo, por el cual yo también prefiero que suban los de Bs As y desciendan los del interior. Además, los partidos son aburridos, no hay rivalidada con el púnlico visitante que en la mayoría de las veces, son pocas personas
[/QUOTE]

Coincido en parte porq belgrano a la cancha de river llevo cantidad impresionante de gente y era muy bueno tiraron muchos papeles cuando salieron los jugadores, lo vivieron como una final

QUE MIERDA ASCENDIO SAN MARTIN NO QUERIA QUE ASCIENDA ESA VERGA

La verdad, es de no creer lo que le pasa a Huracán. Y lo de hoy, sumado a la coronación del cuervo, no se puede creer (se asemeja un poco a lo que le pasó a Morón con Defensa el año pasado). Ojalá puedan subir en la promoción.

Párrafo aparte para Gimenez. Cuando un refería va a pagar los errores que comete?? Ese tipo es impresentable, no le puede pifiar tan feo.

Bueno, ojalá tengan un buen regreso los hinchas del globo, y que se les de en la promo.

Estaba mirando el partido con mi viejo y no lo podiamos creer, no qeria qe ascienda ese equipo feo, ajaj pero buen qe se le va a hacer, bienvenidos a primera (?)

Qe es lo qe hizo gimenez qe todos lo putean?

Una verga q no haya ascendido el globo… :?

San martin de san juan en primera… , faa suena raro ehh… lo unico q falta q suba Tigre… ya seria el colmo :roll:

_Si juega contra chicago por mi qe suba la verdad, chicagon me da asco

que lastima me da… de los dos preferia Huracan sobre todo pro el turco Mohamed…

Me da mucha lastima, ojala pueda consagrarse en la promocion

A mi me da lo mismo, tengo un sentimiento de ignorancia hacia la b :S

PD: Como instalo el Football manager habiendo bajado las 6 partes qe subio una persona a el tema “football manager” en el subforo “General”?