Torneo B Nacional La Nueva Seguros (?) FINAL

tnes razon me confundi con el mensaje de nico gallina, igual no comparto eso de q los equipos del interior , no tienen infraestructura, si fuera por eso, ni chicago, ni almagro ,ni quilmes podrian haber jugar rn primera

Si, ojalá…

Yo quiero que ascienda Huracán, encima me cae muy mal Chicago.

Una lastima por el Turco Mohamed. Se lo merece. Esa es la principal razon por la q quiero q ascienda Huracan.

Pensá también que en San Juan debe haber muchos hinchas de River que nunca pueden viajar.

Prefiero equipos grandes del interior que equipos chotos de Bs As.

el peor argumento q escuche, muchachos, hagan una liga metropolitana de primera

yo no dije los equipos de interior. Yo dije san martin de san juan. Porque fijate que godoy cruz tiene el estadio de mendoza para jugar. En san juan no hay un estadio asi. Tiro Federal, Huracan de Corrientes,…y Huracan de Tres Arroyos tambien, pero zafa porque tuvo el estadio de mdq

A) Este fue el último partido de Gimenez, porque no le renovaron el contrato.
B) San Martin de San Juan fue el equipo que jugo mejor futbol en la categoria, incluso más que Olimpo, que jugo un futbol pésimo pero efectivo. (soy de bahia y aunque no soy de Olimpo fui a ver algunos partidos),

Gimenez,demostraste que sos un reverendo sorete hijo de puta!!!

Ladrón y la reconcha de tu madre,mal parido.

Lo que le hizo hoy a Huracan fue el tipico afano al que nos tiene acostumbrado en 1º.

Pobre Globo,no tiene peso en la AFA.

Casualmente Kirchner estuvo la semana que pasÓ en San Juan y le dijo al gobernador de dicha prov. que estaria bueno que haya un equipo de San Juan en la A.

yo no dije los equipos de interior. Yo dije san martin de san juan. Porque fijate que godoy cruz tiene el estadio de mendoza para jugar. En san juan no hay un estadio asi. Tiro Federal, Huracan de Corrientes,…y Huracan de Tres Arroyos tambien, pero zafa porque tuvo el estadio de md
[/QUOTE]

Entiendo tu punto, pero imaginate lo q siente un san juannino ahora, se va a codear con los mejores del pais, y para ellos su estadio debe ser el camp nou, ademas ya es hoora de ver estadios llenos, no como el de arsenal, banfield, y el mismo huracan

Adhiero.

De la cancha de Huracán estoy a 20 minutos.

De la de San Martín de San Juan, a 20 horas.

me explican cuales fueron las cagadas de gimenez que solo vi el ultimo gol??

Cobro una falta que no fue, y ahi vino el gol. Y adiciono 8 minutos y en el minuto 8 vino el gol.
Igual los goles se los comieron ellos.

Adhiero.

De la cancha de Huracán estoy a 20 minutos.

De la de San Martín de San Juan, a 20 horas
[/QUOTE]

Y de la punta de mi verga a cuanto estas, puto de mierda, te acordas de san martin de tucuman, el q te hizo 6 en tu cancha

ME CAGO EN LOS PROBINCIANOS DE MIERDA.

Este es pelotudo con ganas eh…

Que enfermito este don gato

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

huracan se querra morir!!

FINAL DE PELICULA :lol: en la ultima ultima jugada, golazo con esa volea lo gana san martin hajajajaja

Me acuerdo de los hinchas de huracan q estaban subidos al alambrado a los 44min st q les pedian a los jugadores la camiseta cuando termine jajaj se querran cortar las pelotas ahora :lol: :lol:

saludos

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock
[/QUOTE]

No entiendo para que se enojan con las cosas que dice. Les tiene que resbalar. A mi ya me causa gracia.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock
[/QUOTE]

No entiendo para que se enojan con las cosas que dice. Les tiene que resbalar. A mi ya me causa gracia
[/QUOTE]

SABES CUANTO CINDOR TE HACE FALTA?