Torneo B Nacional La Nueva Seguros (?) FINAL

ensima esa cancha no puede aguantar un partido de primera

Una cagada… sube un equipo que hace como un año era de la B metropolitana.

LQTP Gimenez :evil
[/QUOTE]

Mira vos San martin, de San Juan es de Bs As? :roll:

Igual Gimenez iba a dar 8 minutos o mas…

La semana pasada escuche creo que si subian a la “A”, iban a construir un estadio. No se para que.

Que amargo Huracán.

Ojalá que Huracán le haga el orto a Chicago en la Promoción pero… NO PODES PERDER ASI

La semana pasada escuche creo que si subian a la “A”, iban a construir un estadio. No se para que
[/QUOTE]

Con Legos? :lol: :lol:

La semana pasada escuche creo que si subian a la “A”, iban a construir un estadio. No se para que
[/QUOTE]

Con Legos? :lol: :lol
[/QUOTE]

Ja ja, que se yo. Aparte siempre pasa lo mismo. Seguro lo inaguran en la fecha 10 del Clausura 08, cuando ya casi estan condenados a volver a la “B”.

que hace manteca acá??? aunque tiene mucha razón en lo que dijo

que bien San Martin, se lo merecen.

no se ustedes, pero a mi me gusta ver que equipos nuevos suban…

eso si, quiero que ascienda Tigre a primera, aunque ya halla jugado ene sta categoria

Hernan explicame q tiene de malo q ascienda san, martin, y porq queres q desciendan godoy cruz y belgrano, no le encuentro sentido a lo q decis

Si algun dia te preguntan como es un equipo amargo aca esta la respuesta. Por favor no se te puede escapar un partido asi.
Los hinchas de Huracan que lo fueron a ver a la cancha se deben querer matar, el tiro libre del gol no fue falta, gimenez adiciono 8 minutos y en el minuto 8 de adicionado le hacen el gol mas boludo que vi, encima se habian quedado con 1 menos los otros.
Esta bien que ascienda san martin, la A tiene que ser una categoria nacional, los que dicen que no seguro viven en buenos aires.

Una cagada… sube un equipo que hace como un año era de la B metropolitana.

LQTP Gimenez :evil
[/QUOTE]

Mira vos San martin, de San Juan es de Bs As? :roll
[/QUOTE]

Hace mas de 10 años que está jugando en la B Nacional, re contra merecido

Quiroz te odio mercenario, vos no te mereces esto hijo de mil puta

Lo mismo digo, aca muchos piden por equipos de buenos aires q no demostraron nada para estar en primera

Porque no tiene la infraestructura necesaria para primera. Y godoy cruz y belgrano…de donde sacaste que quiero que desciendan???

No me vengas con la pelotudez de capital contra provincia

a mi tambien me dio bronca por ese pichon del kaiser, q llego al santo tucumano, con todos sus amigotes, uno de ellos LOPEZ MARADONA, y nos mando al descenso

Una cagada… sube un equipo que hace como un año era de la B metropolitana.

LQTP Gimenez :evil
[/QUOTE]

Mira vos San martin, de San Juan es de Bs As? :roll
[/QUOTE]

Hace mas de 10 años que está jugando en la B Nacional, re contra merecid
[/QUOTE]

Me confundi entonces :oops:

a mi tambien me dio bronca por ese pichon del kaiser, q llego al santo tucumano, con todos sus amigotes, uno de ellos LOPEZ MARADONA, y nos mando al descens
[/QUOTE]

Por eso mismo lo odio. Encima todos los equipos los abandona en medio del torneo para irse a otro, quien carajo se cree? MUERTO!

Es una verga que suban esos equipos de mierda del interior porque para seguir a River hay que gastarse una fortuna en viajes. A mí la cancha de Huracán me queda a 15 cuadras de mi casa. Aparte, al margen de lo deportivo, Huracán tiene mucha más historia que San Martín de San Juan, y eso lo hace más interesante para jugar en primera.