O sea el fútbol no existe nomás en Buenos Aires, por si eso piensan algunos
Si Belgrano se queda, habría 1 equipo de Córdoba, 1 de Jujuy, 1 de Mendoza y 1 de San Juan
O sea el fútbol no existe nomás en Buenos Aires, por si eso piensan algunos
Si Belgrano se queda, habría 1 equipo de Córdoba, 1 de Jujuy, 1 de Mendoza y 1 de San Juan
[quote=<< Martín >>]O sea el fútbol no existe nomás en Buenos Aires, por si eso piensan algunos
Si Belgrano se queda, habría 1 equipo de Córdoba, 1 de Jujuy, 1 de Mendoza y 1 de San Jua
[/QUOTE]
Si godoy cruz qeda…
PD: Como instalo el Football manager habiendo bajado las 6 partes qe subio una persona a el tema “football manager” en el subforo “General”? Donde y como los extraigo?
[quote=<<Mart>>]O sea el fútbol no existe nomás en Buenos Aires, por si eso piensan algunos
Si Belgrano se queda, habría 1 equipo de Córdoba, 1 de Jujuy, 1 de Mendoza y 1 de San Jua
[/QUOTE]
Está todo bien que suba San Martin.
A mi lo que me dió por las pelotas fue el choreo del hijo de puta de Gimenez.
Que tipo asqueroso.
Ojalá que al Globo se le de en la promoción.
Me encantó escuchar a los hinchas de Huracán decir:
Parece que no quieren que suba el Globo
Nooooooooo, claro, seguramente conviene que suba un equipo superpoderoso y conocido como San Martín de San Juan…
:lol: :lol: :lol:
Por favor…
asi estamos en este pais, por pensar como vos.
Está todo bien que suba San Martin.
A mi lo que me dió por las pelotas fue el choreo del hijo de puta de Gimenez.
Que tipo asqueroso.
Ojalá que al Globo se le de en la promoción
[/QUOTE]
Qe hizo gimenez?
PD: Como instalo el Football manager habiendo bajado las 6 partes qe subio una persona a el tema “football manager” en el subforo “General”? Donde y como los extraigo?
GRACIAS MI SANTO!!!
Qué grande el verde. Como sanjuanina estoy feliz!!! Grande verdinegro!!!
Es cierto. Se lo merece.
Además el hecho que no haya tenido impacto a nivel nacional no significa que San Martín no tenga historia.
Me duele mucho escuchar cosas como esas porque sé que no viene de la maldad sino de la ignorancia, y es lógic porque nos separan kilómetros de distancia, pero de ahí a subestimarlo sin razón no creo que sea justo. No desmerezcan a San Martín porque llegó a donde está a fuerza de esfuerzo y ganas.
También entiendo que las distancias son fatales para ustedes, imagínense para nosotros cuando juega nto River. Te dan ganas de estar allá, de apoyar, de alentar, de manifestarte, te tenés que conformar con verlo en la tele. Ahora tenemos la oportunidad de verlo de cerca, en ese sentido todo San Juan estaba espectante.
San Juan no es una provincia poderosa y lo reconozco, al sanjuanino siempre lo ha dominado la pasividad, hasta la dejadez. Como muchas provincias, estuvimos gobernados por años por familias-caciques, luego por otra clase de chorros y ahora por un demagogo.
Tal vez no sea el lugar soñado para muchos pero tampoco es un desierto.
El estadio de San Martín no está capacitado para equipos de primera, pero ya se están haciendo los preparativos para modificarlo, aún no se sabe si los partidos se disputarán en Mendoza hasta la construcción del estadio, todo depende del demagogo contaminador ambiental que tenemos de gobernador.
No se cierren a conocer a San Martín que como dijo el amigo jugó muy bien todo el campeonato.
Gracias una vez más Santo!!!
Yo como ya habia dicho queria q suban Tigre y Huracan, Tigre tiene la chance ahora, y Huracan desperdicio su primera oportinidad, espero q ganen la promocion los dos
yo quiero que belgrano se quede, que suba tigre que se vayan los sucios de chicago no los soporto.
pobre huracán me dan una lástima, que se jodan si cada vez que ibamos a su estadio había quilombo, ellos no soportan a river, por mi que se caguen
Cuesta mucho viajar al interior para seguir a tu equipo, ese es el motivo, por el cual yo también prefiero que suban los de Bs As y desciendan los del interior. Además, los partidos son aburridos, no hay rivalidada con el púnlico visitante que en la mayoría de las veces, son pocas personas
[/QUOTE]
La verdad, una de las cosas por las cuales boca es mas popular en el norte del pais, es q estos sucios, siempre vienen una vez al año, juegan con san martin o juvbentud antoniana, o quien sea algun amistoso, asi fue siempre. En cambio river no hizo , ni hace giras por el interior, sabes lo q añoro yo ver a river. Cuando San martin estuvo en primera, hace ya 15 años, me acuerdo q llore de emocion al ver a mi amado river . Despues solo pude verlo una vez en buenos aires. Yo entiendo q les molesta viajar al interior, pero no sabes lo q es ser hincha , amar y sufrir frente a un televisor y despues tener la magnifica chance de verlos jugar en tu provincia. Eso para mi no tiene precio
Una verguenza lo que tengo que leer en este thread, encima comienza desde manteca y todos sus derivados, el futbol es a nivel nacional y no se llama torneo metropolitando, todos los equipos del interior y la gente que los componen tienen derecho aunque sea una vez poder ver a su club en la A y tambien hay gente que jamas va a poder ir al monumental y con esto le da la chance de ver a river o a boca una vez en su vida, lo digo como hincha de chaco for ever que estuvo en primera y me dio esa posibilidad, me parece muy discriminativo pensar de que porque estoy a 15 cuadras y por comodidad prefiero tal, pero bueno cada piensa lo que le conviene o lo que siente por los provincianos que no existen…
Ojala siempre asciendan equipos del interior…
No me molesta que ascienda el Santo sanjuanino (de hecho tengo un amigo oriundo de esos pagos que es hincha de ese club) pero francamente me cae muy bien Huracán.
Ojalá Huracán ascienda ganándole la promoción a Chicago y Godoy Cruz se quede en Primera por ser uno de los pocos equipos con cierto compromiso con el juego.
Me caen muy mal Mohamed y Huracán (son sus pretensiones de “grande”), bien por el santo sanjuanino.
Yo me quede con bronca con cualqueira que suba Chaca tenia todo para sbir y se cayo solo , ahora solo quiero que hoy descienda Chicago directamente , es casi imposible , seguro tranza algo con newells . Y si es asi una lastima que el pirata se vaya .
Despues si Chicago se va a quedar , si juega con Huracan quiero que baje , tengo la cancha cerca del globo , y si juega contra Tigre que le gane .
Igual esta bien bienvenido San Martin , estan subiendo equipos asi como Huracan Ta , Godoy Cruz , Tiro Federal , hacen las cosas bien y merecen estar en primera .
Mira otros equipos de aca como Platense , Ferro , Chacarita y todavia siguen alla abajo.
Arriba Oscarcito !! 100 % de acuerdo
Ehh, cuando hicieron la encuesta huracan o san martin, yo elegi san martin solo para hacerles la contra… :twisted: :twisted:
in your faces
Los de la barra de Newells estan con remeras de Chicago , son amigas las hinchadas pero ojala gane la lepra igual y no arreglen nada . siempre y cuando estos boludos cordobeses le ganen a banfield .
que lindo seria ver a tigre en primera