Torneo Apertura - Fecha18

gracias por la informacion :stuck_out_tongue:

volvi despues de tanto tiempo

mamita que golazo el primero de argentinos…y que cagada se mando lucchetti

me gusto mucho el segundo gol de lanus

Que increible lo de Tigre. Me acuerdo perfecto hace 3 años ver a hinchas de Tigre festejandoen mi barrio porque ganaron el Torneo de la B Metropolitana. Pensar que hace 1 año y medio fui a la cancha de Tigre a acompañar a un amigo cuando jugaba contra Chicago (en la Ida, 1-0 con gol de Lazzaro de chilena). Nunca se me hubiera cruzado por la cabeza en ese momento, que en un año le esten peleando el campeonato a Boca y a San Lorenzo.

Fecha 18: aguante RIVER Y GIMNASIA LP.
Fecha 19: aguante RIVER Y COLON STA FE.

le tengo fe al grana!

Ah bueno…si Central jugara así todo el torneo estaría en otra posición…Tigre entró dormido…

Bue ya pierde 2 a 0 Tigre…dejate de joder ¬¬

Perdía 2 a 0, se le hizo la noche a central y salió la luna. Tiene que salir tigre campeón, realmente se lo merece.

Que huevos Tigre, por favor…

2 a 2.

Igual a Morel en este partido, habria que darle una buena patada en el culo, asi se despierta el boludo, porque pelota que toca, pelota que se pierde. Parece Abelairas.

Echaron a Morel y Boca se queda con uno menos …

Lo gana igual, tiene mucho ortoX(

Gol de Lázzaro.

Central. 2-3 Tigre.

Lissto, termino la bosta, , punteros Tigre y la bosta, falta San Lorenzo… gracias Dios…

Falta que ganemos el partido con el Pinche, falta que la bosta empate con Colon y gane Tigre y San Lorenzo que gane ambos partidos… ah! tambien falta que pierda Rosario…

El River campeón del Cholo parece Holanda del 74 al lado de este Boca. Mamita! El campeón llegará a lo sumo a 39. Nosotros, sin jugar lindo, con un plantel de 4ta y sin penales a favor llegamos a 43. Vamos a ver que dice el bosteraje periodístico. :twisted:

Gol de san lorenzo

Gol de CASLA, Barrientos de cabeza. En este momento tres punteros y el Grana a 2.

Otro gol de San Lorenzo, ahora Solari.

San Lorenzo 2-0 Independiente.

Campeones sin penales a favor, imbatibles de local, 5 partidos con la valla invicta, 43 puntos…
Boca es una mentira.