Torneo Apertura - Fecha18

esta cagado independiente, pierden 2-0 y le echaron a rios :roll:

2-0 y rajaron a Ríos. Para mi Independiente es el peor equipo del Campeonato (nosotros ahí cerquita).

Si, lo unico que nos quedara de consuelo de lo que fue el 2008, si es que miramos los numeros solamente, pero la realidad marca otra cosa, impensable, de campeones a ultimos, convengamos que la realidad de hoy es lo que fue ese mismo equipo campeon, si jugaron mas de 3 partidos bien, pero bien jugados sin pasar espantos en aquel torneo, es mucho…

Viendo a Tigre, San Lorenzo o Lanus de las ultimas fechas, somos una lagrima si comparamos aquel campeon con cualquiera de estos tres equipos…

Para mi la diferencia estuvo en los jugadores que se fueron, Carrizo, Ortega, Abreu y Calesita Sanchez, mas un BuenaNotte y Abelairas inspirados…

Que golazo que hizo Aguirre. 3-0.

Lo que hay que ver: Aguirre pisando la bocha y gambeteando al arquero8|

Al mejor estilo Dale Sandro…

River, el peor equipo del campeonato, Independiente ahi nomas, cerquita…

Cuarto gol de los cuervos, va a estar muy interesante el final del campeonato.

Un bodrio el ST, totalmente demás:roll:.

Qué los parió! Tigre y Casla se han inspirado con todo!

Bueno, un paso en falso de parte de la bosta y viajan…

Me gustaria que Lanus gane el torneo, o Tigre, ojala sea entre ambos la definicion…

jjajajajja cagaron los asquerosos bosteros, Ojala el Torneo sea para Lanus o Tigre y que se Defina entre ellos o tambien san Descenso pero que No lo gane la bosta :smiley:
Ya hay 3 punteros, de los cuales el cagado es la Bosta :smiley: porque tigre y san descenso andan prendidos con Todo

todo bien muchachos, yo estoy contento de que se le complicó a la bosta, pero no podemos cargar a nadie,estamos últimos, somos un desastre. No podemos reírnos de nadie.

Muy cerquita. Es más estos muchachos de rojo perdieron con nosotros mirá como estarán.

Dicen que si no participan los equipos peruanos la CONMEBOL invitaría 3 equipos, entre ellos Independiente. Nosotros en la zona tenemos a uno de esos posibles invitados. Si el rojo aterriza en la zona de River en lugar de la zona de la muerte sería la zona muerta :twisted:

Que fecha eh . Estuve ahi escuchando a Boca y mirando a Tigre , menos mal que no ganaron los boli .

La fecha que viene muy buena tambien va a ser , menos mal que jugamos el sabado asi el domingo me instalo con tyc sports

Fecha muy buena: ganaron Tigre, San Lorenzo y Lanús; y empató Boca.

como se les complico la fiestita a los bosteros, fecha imperdible la ultima

Pensar de que nos quejamos de que se ganó un campeonato jugando mal

muy cierto…