Torneo Apertura - Fecha 9

TORNEO APERTURA / FECHA 9

TORNEO APERTURA / FECHA 9

muy buenos partidos.
Gimnasia v River Plate : tenemos que ganar siiiiiiiii o siiiiiii y cerrarles el Orto a estos perdedores
chanchos FC v Estudiantes : vamooos pincha a ganarles en el Innodoro inmundo
Velez v San descenso : un gran partido

jjjajjjajajajjajjjajajajjajajaj gano Ya sin Club… naaaaa jjjajajajajajajjjjajaja empezo muy bien la Fecha

Ganó Racing 4-1 8|

San Martín (T) 0 - 1 Banfield

Lo de hoy es historico: cuando fue la ultima vez que Racing hizo cuatro goles??? alguien sabe?

Y los tucumanos perdieron el invicto en la Ciudadela

en la transmision dijeron que le habia hecho 4 al Godoy Cruz de Llop en la ultima fecha de ese clausura.

Diganme una cosa: no les gustaria Maxi Moralez en River?? yo lo quiero ya! es lo mas parecido a Aimar que vi en los ultimos 5 años.

abrazo

sin dudas boca vs estudiantes y velez vs san lorenzo son los partidos de la fecha!

No me sorprende que haya ganado el Racing Club, desde algunos Tiémpos empezaba a mejorarse.

Ahora es Nosotros que tenemos que ganar en La Plata.

El mundo al revés: Racing golea y a nosotros nos golean.

Como esta jugando racing, la verdad es sorprendente muy buen trabajo del chocho llop

San Lorenzo y su suerte de campeon-

Maxi Moralez, se ve que le vino bien venirse…Ese pibe, tiene destino de equipo europeo grande.

Bien por San Lorenzo, si no sale campeon la bosta esta todo bien.

q c*lo tiene san desenso la verdad odio este equipito no quiero q gane nada:evil:

San Lorenzo ganó, pero…
Desde que se dan 3 puntos por victoria, 14 equipos llegaron a la 9na fecha con 22 o más puntos. De esos 14, 8 salieron campeón, y 6 no. O sea que no está dicha la última palabra.

que golazo armo fabbiani…impresionante

buena info!

NLQ9 no seria mejor ir actualizando en el comentario #[b]1[/b] ?