Torneo Apertura - Fecha 9

El CA Lanus tiene un verdadero Excelente Delantero con Eduardo Salvio.

Que fracaso el de Vitamina Sanchez…equipos jodidos con el descenso no pueden contratar DTs casi debutantes loco!
Encima en Banfield, no le fue bien ni mucho menos…hay tantos DTs en el ascenso q podrían ocupar el de varios de 1º tranquilamente…:roll:

fracaso rotujndo de vitamina

ayer fui a la cancha a ver Newells 2 - 0 Tigre

Newells parecia el Barcelona jaja , le dio un toque a Tigre impresionante

y el de Borghi…? que opinarán ahora los muchachos que, antes de la llegada de Simeone, preferian al bichi por sobre un Pumpido campeon de America…

Es dificil igual hacer un analisis en 3 o 4 meses que fue lo que aparentemente duro el bichi (ya que creo que hoy se va) ademas hay una realidad siempre se le pega al DT pero yo digo tiene jugadores el rojo??? NO dan lastima el unico bueno de verdad es montenegro y esta solo y es muy intermitente

PD: gano huracan quedamos ultimos en la tabla 8|8|8| como se puede pasar de campeon a esto que alguien me lo explique por favor (la base es la misma aclaro)

Gol de Boca, lo hizo Viatri de cabeza. Boca 1-0 Estudiantes.

1 a 1, golazo de Galvan

2 a 1 Estudiantes, lo hizo el Chino Benitez.

vamos estudiantes!!! y vamos river ahora ya victoria ya!!!

Ganó Estudiantes.

Jaja, quedaron a 8 puntos, ahora les ganamos y listo, chau de una

Jajajajaja pobre bosta pobre

Es un hervidero la bombostera… jajaja!!! :smiley:

bueh… ni que nosotros anduvieramos de diez, no?:roll:

El éxito o el fracaso para River y Boca definitivamente pasará por la sudamericana.

Ahora pueden dudar de la calidad del negro astrada como dt? invicto, paso a 4tos, gano el clasico, le gano a la bosta, todo en poco tiempo. Negro, idolo.

y quien lo duda capo???

No hay caso, el Negro Astrada es Papa de los bosteriles… Esta en fuego el Negro Astadra en Estudiantes.

La verdad que increible lo de Astrada desde que llegó a Estudiantes: paso a 4tos de final en la Sudamericana, le ganó el clasico a Gimnasia y le ganó a Boca en la Bombonera. Excelente.

Lo que jugó Veron hoy no tiene nombre.

Van a apostar a la copa tb los putos estos? jaja…ojalá!!! que lindo sería ganarle el superclásico, dejarlos afuera del apertura, y encontrarnos en la copa y romperles el culo ahí…

Por Dios! como lloran en la radio estos bosteros! están hechas unas locas!! iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Que putos q son!!! Leto como llora por Dios!!! Ahi me doy cuenta que “mirá que distintos somos…” Ahora se calienta porque los jugadores se van a la seleccion!! quien los entiende??? Que no era que para ellos era un orgullo tener juagadores “de selección”??

Somos distintos, pq nosotros nos calentamos, criticamos, debatimos y por ahi nos peleamos…estos lloran y se ponen como locas!!! iiii “Ay pero como Boca va a perder 3 fechas seguidas!!!” “Los grandes juegan mal, aguante los pibes!!” uh loco que feo ser hincha de Boca, en serio…
Ay!!! “Boca está en llamas!!!” hijos de puta!!! y las q nos venimos bancando nosotros??? dejense de joder…
Podes ganar 10 libertadores, pero si tenesestos pensamientos, y llorás por todo…es la-men-ta-ble!!! En la Bombonera hay murmullos y la gente se va antes…o no??? matense PUTOS!!!

PD: Que bueno que el negro Astrada les haya roto el culo!!!