Jajajajaj quedo para la historia mejor que no perdamos porque sino mamita uds no se cansan de que nos gasten hasta los hinchas de cambaceres vivimos haciendo papelones humillaciones y ahora este fracasado mete una chilena en contra al estilo enzo pero decime que mierda queria hacer
Puto equipo de suplentes, pero bueno que esperabamos, si no jugamos bien con los titulares bien tampoco pretemdamos mucho de los suplentes, al menos metimos 2 goles, aunque hay que enseñarles a distinguir entre los arcos…
Lamentablemente hace rato que coincido con esto…
Ojeda es un buen arquero, anda más…no es el mejor arquero. Pq el arquero de River debe ser “el mejor arquero”…ay JP como te extraño la puta madre!!!
Si Ojeteda se va a comer mínimo 2 goles por partido…mamita!!!
Musacchio pide pista Cholo!!! no podes tener esos muertos atrás!!! q hijos de puta loco!!!
no tiene gracia man
hace mas de 1 mes, que se te vienen dando razones, no solo mias
y no cambias de actitud, sos re cerrado man
con tal solo ver el primer gol como van los dos defensores a marcarlo y resulta que la pelota, la termina ganando el delantero de racing, mas solo que la mierda
o la enorme cantidad de tiempo que tiene leandro gonzales para saber donde cabecear
pero bueno, no te discuto mas, ya no me quedaron ganas
y ni ojeda, se merece atajar como la concha de su madre, porque igual siempre lo van a jusgar por ser, el siguiente de carrizo, y siempre va a atajar como el orto
ojala que le metan mil goles a ojeda, asi te quejas mas y mas
Bue, se ve que lees lo que te interesa, porque si te fijas un toque mejor veras que hable acerca de lo mal que se pasan la pelota los jugadores de campo, grupo en el cual no inclui a Ojedita, si sabemos que el arquero que tenemos es un colador hay que mejorar los pases para que el rival no tenga tanto la pelota, porque si llega al arco, cagamos. Entendes a lo que me referi en el primer renglon, ahora??
Te cambio el dicho, ojala no le hagan ningun gol mas a ojeda asi no tengo que andar explicando las cosas que dije y sobre todo, para que River mejore, porque a esta altura, pensar en ganar un partido con la valla en 0 es una utopia.
Quien carajo le hizo creer al Cholo q Gerlo es 4??? ah???
Por Dios!!! y encima en cancha mojada! con lo lerdo q es!!! Tuzzio tb es lento, y Quiroga está durazo!!!
Hay q ganar carajo!!! sino quedamos últimos!!!
Ah, no…entró el Pitu x Gerlo…ya empezó con los cambios raros…bah, capaz lo manda al pato de 4…pq defenser con 3, y en cancha mojada!!! mamita!!!
sin embargo, en el posteo de ojeda, ojeda la puta que te pario, fuiste el segundo que firmaste
de que me hablas jona??
sin embargo, en el posteo de ojeda, ojeda la puta que te pario, fuiste el segundo que firmaste
de que me hablas jona??
careteas aca, pero en otros posteos seguis bardeando
asi que seguis en la misma
Abelairas de 5, de vuelta…
Acuerdense que el partido que viene, Moralez vuelve a la normalidad. Juegan todos contra River, ja. Hay que ganar, no puede ser que quede último River.