Torneo Apertura - Fecha 8: River vs. Racing

quiroga y ojeda la concha de su madre!!!

Soledad absoluta para cabecear… :roll:

Dejate de joder, como nos pueden hacer un gol ahi y asi…

listo se acabo

:evil::evil:

HORRIBLE

la reconcha de tu putisima madre, defensa de mierda, gerlo no paras a nadie la puta q te pario, vayanse todos a la concha de su madre, simeone la concha tuya QUE MIERDA PRACTICAS EN LA SEMANA?? GOLES EN CONTRA??? COMO PERDER MARCAS EN EL AREA?? COMO ERRARLE A LA PELOTA?? COMO NO SALIR A CORTAR UN PUTO CENTRO???COMO REGALAR PELOTAS SALIENDO DESDE EL FONDO Y SIN MARCA?? QUE MIERDA PRACTICAS CON ESTOS RETRASADOS MENTALES???

Ya fue, cholo no entrenes mas tacticas ni jugadas preparadas. Hay que volver a las bases, enseñales a pasarse la pelota.

No puede ser… grande German!!!

No te lo puedo creer, quien lo marca? por favor, dejense de joder, esta defensa es muy mala, pone a musacchio, me quiero matar,

entre la defensa y el arquero se comen goles fáciles!!! por Dios! errores amateurs son!!! no me vengan con otra cosa rara!!!

Parenlo a Moralez carajo!!! Gerlo culiao!!!

Lamentable river este semestre terminamos ultimos en la table

Che optimistas que dicen aun tenemos posibilidades en el torneo

Ojeda es un arquero de papi futbol , le llegan 20 veces, le meten 2 o 3 por partido, saca 4 , todos dicen q salvo a river
es malisimo pobre

Menos mal que este torneo no cuenta para la Libertadores 2010… :confused:

Si no ya veo que nos pasa lo mismo que a Astrada en el 2005

bue por lo menos jugamos un poco mejor que antess

se acabo,ya perdimossss

El campeón pierde en su cancha contra uno de la promoción, verguenza. Basta Cholo, basta.

y que opinas del segundo gol, de racing
moralez llevandose tres jugadores, mete centro, y el otro forro, ni siquiera puede despejar
gerlo un poco mas te hace un penal

ves lo que te digo, cuando no solo hay que agarrersela con el arquero???

Lo unico rescatable del primer tiempo es la chilena de Quiroga

Que desastre este River

Mejor que cuando somos horribles como siempre que em venis con mejor si esto de hoy es mejor me la corto

Ya que simeone tenía pensado rifar este partido y el torneo porque no puso de arquero a Vega y a Flores de enganche.

Y lo de los pases para quien iba?? :roll::roll: