Torneo Apertura - Fecha 8: River vs. Racing

Ver resultados de la encuesta: Prode

Volatentes: 49 (No puedes votar en esta encuesta)

  • River Plate: 39 (80%)
  • Empate: 7 (14%)
  • Racing Club: 3 (6%)

Torneo Cablevision Apertura 2008 - Fecha 8
RIVER PLATE vs.[b] RACING CLUB

[/b] -------------

Estadio: Antonio Vespucio Liberti
Fecha: Domingo 28/09
Hora: 16:10
Arbitro: Pablo Lunati


Probables Formaciones

RIVER: Vega; Galmarini, Gerlo, Tuzzio, Scatolaro; Barrado, Ponzio, Archubi; Flores; Rosales, Salcedo.
DT: Diego Simeone


RACING:
Martinez Gullota; Sosa, Caceres, Mercado, Shaffer; Leandro Gonzalez, Yacob, Zucculini, Lucero; Moralez, Sanchez Sotelo. [b]
DT: Juan Manuel Llop


[/b]Muy interesante partido, mas que nada porque hay varios jugadores que, a mi entender, aun son incognitas: Vega, Galmarini, Scatolaro y Flores practicamente no han tenido rodaje. Se le abrira el arco a Salcedo de una vez por todas?

tenemos que ganar si queremos tener 1 leve esperanza de aun subir a la cima. ojala ayude el embion animico y sigan con la actitud positiva del dia de ayer .
lunati nos dirige. ? 8| 8| otro partido más SIN penales a Favor y con mucho riesgo de penales en contra y jugadas peligrosas cerca del area

Tenemog que ganar y ams que nada mejorar en el juego pero en el campeonato olvidate estamos muy lejos y con muchos equipos arriba, porque si vos em dijieras estamos a 10 de los cuervos y faltan 12 fechas te digo bueno si tengamos un poco de esperanza pero no es solo san lorenzo tambien esta boca que apunta al torneo ya quedo demostrado el otro dia puso la 3ra para jugar contra el campeon de america y bueno despues esta velez y varios mas y se ya se me vas a decir que se pueden caer y yo con mas fundamentos que los tuyos te digo que es mas probable que se sigab cayendo river que boca o san lorenzo.

Asique a ganar y jugar un poco mejor ya no pido jugar bien ya que no tenemos jugadores ni tecnico para jugar bien pero si un poco mejor asi no duele tanto la vista, como dolio en el segundo tiempo contra defensor, y en todo el torneo local

Tenemos que ganar , que hacen ahi archubi y el muerto de Barrado?

Hay que ganarles a estos muertos, ojala Salcedo pueda meterla de una vez, por favor que se le abra el arco.
VAMOS RIVER CARAJOOOOOOOOOO!!!

confio en el equipo “B”

Hay que ganar porque somos River, chances de campeonar no tenemos (nadie salió campeón remontando 10 puntos) pero solamente por salir a una cancha River tiene la obligación no de ganr, si de al menos intentarlo.

Mierda ese equipo ? Y bueno iremos para alentar como siempre , no me gustan Barrado ni Rosales .

racing cagon

Que equipo de mierda loco, espero qe ganemos…

Juega bien ese pibe Scalotaro?

vamo river eh

Bueno, mas inventos del Cholito, ojala le pegue con algunos, si alguno de estos jugadores se compone y demuestran algo, que los ponga en el equipo de la sudaca, es lo unico que se puede hacer de ahora en mas, darle minutos a algunos jugadores y ver si levantan, ya no me quedan muhcas esperanzas en el torneo local…

Sino me ekivoko el partido se juega a las 14 y 10.
A Racing le ganamos… eso espero…
Salutes

Tenemos que ganarles a esos muertos!!!
Asi los ayudamos a descender de una vez por todas a esos amargos!!!

RIVER: Vega; Galmarini, Gerlo, Tuzzio, Scatolaro; Barrado, Ponzio, Archubi; Flores; Rosales, Salcedo. [b]
DT: Diego Simeone

Japón… allá vamos!!!
[/b]

vamos river ehhh !!!
ay q ganar juguemos con cualquiera!!!
flores te banco!!!

Mas vale q Barrado cumpla aunque sea con la Ley del Ex…

gana river!!!

lo veo como un empate clavado

che por ke todos dicen ke el campeonato ya fue???si aun tenemos channces matematicas…
entren a mi torneo en el grandt ke esta muy bueno…se llama copa los chicos del foro,y es para saber kien es el hincha del foro ke mas sabe…voy a tener ke demostrarlo jejejej =):smiley: