Torneo Apertura - Fecha 8: River vs. Racing

Banco Mucho a Galmarini, podra no tener mucha marca pero llego mas veces al area SOLO en 1 partido que Singusto Fernandez en 1 año.

Vega tambien, es un arquerazo para mi deberia ser titular en lugar de Ojeda.
Ojala que Scatolaro la rompa, aunque juega de 11 el pibe, no de 3…aunque con archubi se puedne llegar a entender bien, los 2 son de buen pie.

No me gusta para nada el ekipo Barrado, Archubi, Flores y Rosales no me gustan para nada. Prefiero q jueguen juveniles.
Sik Sik, empate.

le tengo fe al tandem galmarini-rosales, espero que salcedo se destape y haga 2 goles

Gana el Nuestro River Plate.

si se destapa salcedo hace 15 goles, viene con una sal pobre muchacho, las pocas q tiene y las hace bien se le van afuera

ojala ganemos!

que bueno que lo ponen a vega, asi dejan de romper las pelotas los antiojedas

para mi es un empate clavado
racing viene jugando con muchas ganas, y porque no, bien
y river tuvo un poco mas de tranquilidad con el partido contra sporting, sino te aseguro que yo te firmaba que ganaba racing

Nadie sabe la lista de concentrados todavia? la busque por todos lados y no esta, ni siquiera en la pagina oficial de River.

Lindo partido para ver el desempeño del arquero Vega. Todavía no me cierran las actuaciones de Ojeda.

Para mi ganamos 2-0 con goles de Rosales y Salcedo.

El partido es 14:10

Nietos nuestros.

2 a 1 el millo.

Domingo de alegria.

ACUERDENSE, MAÑANA JUGAMOS EL MEJOR PARTIDO DEL CAMPEONATO.

si les mostramos la banda les ganamos.

vso decis??

no habria que guardarselo para dspues¿?¿?

hay q madrugar para no perderse el partido!

RIVER

Espero tengamos principalmente un buen partido, que se vea la otra actitud que se vio en uruguay. que no decaiga que se mantenga y que podamos ademas de hacer un buen partido, hacer goles y no estar pidiendo la hora cuando este terminando, que lo liquidemos a tiempo es como lo principal

[FONT=“Tahoma”]A POR TODAS RIVER [/FONT]:heartbeat:

Me imagino un partido trabado y aburrido con mejor juego de racing hasta el segundo tiempo,donde el ingreso del enano y Mauro Diaz nos sacaran de apuros.

Ojala no llueva y river pueda ganar jugando bien,sin dejar dudas que se gano bien y los jugadores vayan tomando confianza y tranquilidad,sobre todo los juveniles.