VOLVIO EL ENANO!!!
Como alienta la gente che jajaj, increible lo que se perdio salcedo
Que bien que estamos, mucho mejor que antes la pucha!!! que lindo carajo!!!
UUUUUHHHHHHHHHHH!!!
parece q con un solo punta funciona mejor el equipo… pero cambiaria a salcedo por falcao cuando vuelva
Como le pesa la camiseta a Salcedo.
NOOO el gol que se pierde salcedo terrible por favor, pero algo me dice que hoy salcedo la mete
VES CHOLITO??? NO ES TAN DIFICIL LA COSA??? VES QUE NO HAY QUE INVENTAR???
AY AY AY SALCEDO LA QUE TE ERRASTE CARAJITO!!!
Agrarron al Enano en el area sin cobrar, que novedad.
Esos son los goles que despues nos lamentamos
Cuantos cambios que hizo simeone, y parece que hasta ahora están dando resultado.
Se dieron cuanta de algo que river esta parado mejor de mitad de campo hacia adelante, ademas alno tener tantos delanteros al pedo hay mas espacios creo que ya no quedan dudas falcao y salcedo juntos no van es uno u otro
Igual la defensa sigue siendo horrible y Ojeda saliendo da miedo por favor que mal que sale
como nos salvamos!°!!!
TOTALITARIAMENTE COMPANIERO!!! COINCIDO!!!
MAMITA LAS DUDAS QUE TENEMOS EN EL FONDO…CASI NOS CLAVAN COMO TUNA!!! QUE DEFENZA QUE NO SE ENCUENTRAN TODAVIA LA PUCHA MADRE!!!
OTRA VEZ??? MAMITA!!!
siempre 1 de mas enano!!! tranquilo…vamos…
ME GUSTA EL EQUIPO CUANDO ATACAN, ME GUSTA Y ESO QUE NO JUGARON TODOS ESTOS SEGUIDO Y JUNTOS!!!
BIEN GARBARINO… ME GUSTA EN EL MEDIO, QUE BIEN QUE NOS CAE ESTE PIBE, COMO ANILLO AL DEDO…
AY AY AY BUENAS NOCHES DEJATE DE HACER UNA DEMAS PIBE!!!
Merlo de 9? juju…le quedan todas…
ME ENCANTA LA VIOLETA CON PANTALONES NEGROS, SI HAY ALGO QUE SE HIZO BIEN CON EL PAPADA AL MANDO FUE ESTA CAMISETA!!!
Si a alguien le importa quebro Del Potro en el segundo set.
Que bueno vamos carajo todavia