Torneo Apertura - Fecha 7: San Martin vs. River

Ver resultados de la encuesta: Prode

Volatentes: 38 (No puedes votar en esta encuesta)

  • San Martin: 16 (42%)
  • Empate: 8 (21%)
  • River: 14 (37%)

Torneo Cablevision Apertura 2008 - Fecha 7
SAN MARTIN (Tucuman) VS. RIVER PLATE

Estadio: La Ciudadela
Fecha: Domingo 21/09
Hora: 16:10
Arbitro: Javier Collado


Probables Formaciones

SAN MARTIN: Gutierrez; Noce, Monge, Villavicencio, Quinteros; Perez Castro, Cantero, Leone, Perez; Ibañez, Turdo.
DT: Carlos Roldan

RIVER: Ojeda; Ferrari, Quiroga, Tuzzio, Villagra; Ahumada, Abelairas; Augusto, Buonanotte; Rosales, Salcedo.
DT: Diego Simeone

jajaja!!! mono me cagaste…no vi tu anuncio…borra el mio si querés…pq lo abrí mucho despues…abrazo…

Yo escuche que la poosible formación se había hablado de un 4-3-3, y Salcedo como centro delantero obviamente…pero puede cambiar al 4-3-2-1…o capaz que salgan con un 4-4-2…

--------------------------------------------Ojeda---------------------------------------------

Ferrari/Gerlo------Quiroga/Gerlo/Merlo------Tuzzio/Gerlo/Merlo-------Villagra

Augusto/Galmarini---------------Ahumada-----------------------------Abelairas

Rosales/Ríos/Flores-----------------------------------Buonanotte/Flores/Ríos
------------------------------------------Salcedo-------------------------------------------

La verdad q tremendas dudas en River, pero bueno,hay q apuntar al jueves tambien…

Si tienen Links para ver por internet posteenlos acá asi podemos ver el partido…

Saludos…Vamos River Carajo!!!

[LEFT]“River, que nunca perdió en Tucumán con San Martín, volvió a la provincia 15 años después.”
[/LEFT]

Se viene otro record de aguilar?

esperemos que al menos aparezca un poco el equipo

Augusto x Galmarini !!

espero que ganemos como sea

tenemos que ganar sea como sea… y si no CHAU torneo y es muy pronto para decirlo , seria otra verguenza más del equipo y el D.T

RIVER!

Huelo un empate. En veinte salgo para la cancha:D

sale un empate…

vamos a ganar!!!

Los pibes de Tucuman se destacan mucho pero cortando la caña de azucar, ahora si River repite esquema,jugadores y mantiene el nivel mostrado hasta ahora pierde seguro contra un este equipo de Nacional B

Por el mal rendimiento que viene teniendo, porque nunca gana de visitante y porque en especial esa cancha es muy difícil, creo que hoy perdemos.

Ojala ganemos pero veo empate o peor aun derrota:cry:

A no desesperar muchachada, que por ahi, el equipo nos sorprende y ganamos hoy, ojala sigamos sin perder en esa cancha…

porque me borraron mi mensaje?

Che acabo de eschucar que Galamrini y Mauro Diaz son titulares ???

el de la tele dio este equipo

Ojeda

Quiroga - Merlo - Gerlo

Galmarini - Ahumada - Ponzio - Villagra

Mauro Diaz - Buonanotte

Salcedo

Me desperte con la misma sensacion que con Banfied, 2-1 San Martin.
Al menos que gane Tigre…

jajaja en que quedamos noq ue vos eras optimistas y decis que ves uan derrota del equipo jajaj flaco quien te entiende a vos

Justo que te iba a decir "¿Qué estás haciendo aquí?

Vaya y aliente como loco :mrgreen: