VAMOOOOSSS CARAJO PERDIO LA BOSTAAAAAAAAA Y DE LOCAL
Y? donde estan los famosos super pibes? Viatri, Noir, Chavez, Gaitan? los super dioses Palacios, Riquelme, Battaglia y toda esa bosta que nos quieren vender!.
Vamos River Carajo! vamos Maurito Diaz…quiero ver futbol…vamos, vamos…
Algun otro link para ver por internet?
empezo el ojete
como safamos por dios que mal defendemos
Pobres quedaron muertos despues del dificilicimo Titulo conseguido contra Arsenal.
Ahora dejando la ironia de lado alguien aparte de mi noto que todos los partidos empatados/perdidos de la vosta empezaron con la milagrosa vuelta del gran salvador Riquelme despues de que el solo ganara la medalla dorada en Pekin???
Si volvio la Violeta, me encanta esta camiseta!!! Ojala el Enano se acuerde del partido con Huracan, aunque sin el Burro…
Creo que es Abelairas por Villagra.
El Cholo lo logró, ya ni sé cómo jugamos.
Me fijé la página de 3 diarios distintos y en todas daban formaciones diferentes!
Yo lo estoy viendo por UUSEE el de los chinos , pero se ve de diez, pero mas de 3 minutos atrasado y no se le entiende un carajo al tipo, jajaja
Vamos River juegue y toque, me gusta este equipo cheeeee!!! no se porque pero los veo mejor plantados y con buen toque y circulacion de pelotas…
Pd. Vamos todavia… No les dieron una, no hubo regalias en esta fecha para los mierda, roja y amarillas, nada de penales, que lindo es ver las cosas son justas…
GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
VAMOS MERLO CARAJO!!!
GOOOOOOOOOOOOOL LA CONCHA DE LA LORA! DEBUTE Y GOL CAPO MERLOOO
GOOOOLLLL de MERLO algo de frescura con los pibes
Gol carajo!!! Merlo??? juajuajua!!!
Vamo carajooo. Lindo el gol el de Merlo. Q debut .
Che Galmarini en 14 minutos jugados ya me gusto mucho mas que todo el torneo del muerto de Singusto fernandez uds que opinan???
A bueno… yo lo esoy viendo y no sabia que metio el gol, la transmision esta un par de minutos atrazada… hijos de p… … GOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL CARAJO, YA ME PARECIA, VENIAN TOCANDO BIEN Y CIRCULANDO LA BOCHA BIEN, ASI ME GUSTA CHOLITO… VAMOS TODAVIA…
Vamooooos la concha de su madre.
Totalmente de acuerdo, al menos le pasa la pelota al Enano, tal vez es el conductor que nos esta faltando.
COINCIDO TOTALMENTE CAPO!! ME PARECE Q YA NO HAY Q PROBAR MAS PARA VER KIEN JUEGA DE 8… GALMARINI TITULAR!!!
Coincido y te digo que lo unico que no me gusta es la defenza, pero el resto estan jugando mejor que los anteriores …