Torneo Apertura - Fecha 4

y?? :roll:

que tajante que sos…

el flaco esta poniendo de onda una info…

buena info lindo partidos se viene para esta fechaa…esperemos qe le ganemos a san decensooo

Esta información se pone todas las semanas, que no te interese a vos no significa que no le interese a los demás.

a ganarle como sea a esos putitos

no hay partidos muy lindos esta fecha, colon vs newells puede ser interesante… el resto no me cabe

si argentinos esta derecho le rompe el orto a rasin

esta informando loco

lindos partidooss …

Que vengan los goles

Cuarta fecha del Torneo Apertura. Noce, una pieza clave en la defensa de San Martín, aspira a que el rendimiento del equipo continúe en ascenso. La segunda división del “santo” se presentará en el preliminar con Tigre.

San Martín va por la primera victoria de visitante en el torneo Apertura. El objetivo no es sencillo porque enfrente estará Tigre, uno de los punteros del campeonato. Jugarán desde las 19.10 en Victoria y televisará en directo TyC Sports. Turdó e Ibáñez volverán a formar la dupla ofensiva del equipo de Roldán, que no marcó en sus últimas presentaciones, contra Independiente y Argentinos.

A las 19
Tigre: Daniel Islas; José San Román, Norberto Paparatto, Juan Carlos Blengio y Rodolfo Arruabarrena; Jonathan Blanco, Diego Castaño y Matías Giménez; Martín Morel; Leandro Lázzaro y Mauro Villegas. DT: Diego Cagna.
San Martín: Marcos Gutiérrez; Germán Noce, Juan Monge y Matías Villavicencio; Marcelo Quinteros, Facundo Pérez Castro, Pablo Cantero, Ramiro Leone y Patricio Pérez; Gustavo Ibáñez y Mario Turdó. DT: Carlos Roldán.
Arbitro: Juan Pablo Pompei.
Estadio: Tigre.
Por TV: TyC Sports.

Otro gol de Turdó, que bronca, yo lo iba a poner en mi equipo en el gran DT pero me decidí por Cristaldo. :evil:

Grande San Martin:D:D:D

Sorpresón en Victoria.

2-1 para San Martín, que promete. Los equipos que ascieden siempre empiezan embalados. Gimnasia de Jujuy empezó bárbaro también, y esta temporada se quedó sin nafta.

es tristisimo san martin no volvere a ver un partido de ellos nunca mas, (buee el de RIVER-san martin nomas) lo demas basura…

saludos

Jaja, envidia nao tem fim.

mmm la verdad cuanta envidia, che antes d ever los partidos del santo porq no vas al monumental gelido y vacio d e25 de mayo y chile. San martin es el mas grande del norte y vos decanos sos el mas grande de barrio norte jejejej

Lanus 3 - Gimnasia de Jujuy 2
Ganaban 2 a 0 los jujeños y metio hattrick Sand para darlo vuelta. Fue expulsado Valeri.

TIGRE 1-2 SAN MARTÍN (T)
Goles: 13’ PT Turdó (SM); 61’ PT Martin Morel (T) y 66’ ST Leone (SM)
[b]Video[/b]


LANÚS 3-2 GIMNASIA (J)
Gol: 30’ PT Carranza (G); 33’ PT Pieters (G); 37’ PT, 47’ ST y 61’ ST Sand (L),
[b]Video[/b]


El Equipo de Tucuman hizo un Bueno resultado. Ganar en Tigre desde la Fecha 4, el Club empeza bién.