Torneo Apertura - Fecha 4

Aplaudan al puntero

San Martín fue sólido e inteligente; se impuso a Tigre con dos conquistas de excelente factura.

Los hinchas de San Martín están en la gloria. Al menos por unas horas, el equipo de Carlos Roldán es uno de los líderes del torneo Apertura. La gran victoria sobre Tigre en Buenos Aires, por 2 a 1, consolidó la marcha de los “santos“. Leone fue la figura de la noche y liquidó el pleito con un golazo de tiro libre. Los tucumanos están sólidos y marchan a todo vapor.

[](javascript:ventana(‘http://www.lagaceta.com.ar/1_foto.asp?id_nota=288127’,‘288127’,'resizable=yes, scrollbars=no,width=740,height=460’))

Godoy Cruz 1-2 Velez

El Fortín derrotó con justicia a Godoy Cruz por 3-1. Waldo Ponce (PT 35m), Rodrigo López (PT 41m) y Juan Manuel Martínez (ST 39m) marcaron los tantos del equipo de Tocalli. Borghello (ST 3m) descontó para el local, que lleva tres caídas en fila.

Rosario Central 0-0 Banfield

En el Gigante de Arroyito, el local y el Taladro jugaron un partido entretenido al que sólo le faltó el gol. Los dos tuvieron sus chances, pero no pudieron convertir y se repartieron puntos. Los de Vitamina Sánchez llevan tres sin ganar. El equipo del Sur venía de ganarle a River.

[u][b]Colón 1-1 Newell´s

[/b][/u]El Sabalero ganaba gracias a un gol de Capurro y se escapaba en lo más alto del Apertura. Pero a poco del final, La Lepra buscó y encontró el empate por Juan Carlos Ferreyra. Ahora, los de Mohamed son líderes, pero mañana pueden perder esa condición si vencen Boca, Arsenal o San Lorenzo.

[u][b]Argentinos Juniors 0-1 Racing Club

[/b][/u]La Academia rompió el maleficio y con más garra que otra cosa consiguió su primer triunfo del Apertura. Fue en el Diego Maradona donde no había ganado nunca. Leandro González hizo el único gol en un partido muy caliente. En su estadio, el Bicho mantenía un invicto de 17 fechas. La Academia hacía 12 encuentros que no ganaba como visitante.

Partidos malos hasta ahora

gano racin!!8|

rasin sin respiro.
le gano a argentinos,:cool:

que batacaso el de racing eh

Ah bue, quien iba a pensar que iba a ser Racin el que iba terminar con la racha de argentinos.

hasta yacing gana en esa cancha!!!

bueno gente me voy a preparar porque tengo que empezar a recolectar a los pibes… nos vamos a una parrilla y de ahi nos vamos a la cancha…

estaremos tipo 3.30… asi que nos vemos a ahi…

que esta tarde cueste lo que cueste… esta tarde tenemos que ganar…

y yo q dije q si argentinos estaba enchufado lo goleaba :frowning:

Gol de Boca.

Con lo que nos costó meterles un gol en nuestra cancha y ellos a los cinco minutos y de visitante se la clavan.

El Racing Club empeza quizas a encontrar de nuevo la Serenidad y la Victoria.

De las que se salvo boca al final…

pero no es el mismo equipo de huracan che!

que amargo es buracan !!

Ah bueno…

estos bosteros conchudos se escaparon

Ah bueno…otra vez…

Increible la suerte que tienen. Tenemos que ganar sino se van muy lejos.

Final. Huracan 0-3 voka

Boca tiene todaas las de ganar, pero bueno hay que ver…

Igual no tengo muchas expectativas de ganar el campeonato esta vez, pese a que me siento bastante tranquilo respecto al clásico en casa con boca, creo que ganamos tranquilos En la sudaca tengo mas esperanzas!!!.