Torneo Apertura - Fecha 4: River vs. San Lorenzo

Sehr langsam ese Fenix8… :confused:

Lo estoy escuchando por radio del plata en el quick time y le estoy dando a los links de roja directa a ver si enganchan…

Que desastre!, encima por internet se ve para el orto

que hacemos,lo traemos para el domingo de mendoza o nos largamos a llorar hasta junio del 2009???
ortega no esta y hay jugadores para jugar mejor hay que cambiar el sistema. 3-3-1-3
adentro rosales y flores, afuera falcao y ferrari. flores de enganche.

No hay cambios por lo pronto.

no es x internet, estamos jugando como el orto.

Cual sera la historia con Robert Florescescoli… ? Por que sera que Simeone no lo pone ?

Bueno por lo menos llegamos una con algo de peligro.

Me gustaría ver al enano junto a flores, por ahi arman una sociedad como la que tenían con el burrito.

Hubo algún cambio?

alguien sabe que le pasa al enano??

Barrado?? Que hace jugando ahí? Es 8 y encima de 8 no es gran cosa. Que mal que jugamos, puro huevo y pelotazos para arriba. Horrendo.

pregunto de nuevo, alguien me puede decir qu ehace barrado en cancha?

Uno de los tantos misterios de este river post- campeón :confused:

Que manera de agarrar a falcao, si eso mismo se lo hicieran a un jugador de la bosta seguramente le cobrarían penal, pero como juega en River no.

AHUMANDA ANDATEEEEEEEEEEEEEEEE PECHO FRIO, PE$$ETEROOOOOOO!

1 - 0 con gol del enano :smiley:

rios noooooooooo, ponelo a flores o a rosales

ke pasa con los 9 de river loko? con eso de ser referente de area ke no hacen una personal? son jugadores de futbol o de nba? paraguayo del orto a ke viniste a devolver pelotitas predecibles y previsibles?. baja una y jugatela vos forro, lo unico ke podes hacer es obedecer ordenes. ke sos un robot? 2 meses ke viene keno viene. y ahora no existe? hace un gol para eso te trajimos chaboonnnnnnnnnnnn.

AHH…Y PERRROOOOOOOOO!!! COMO ESTAREMOS DE MAL QUE USAS LA CAMIERTA DE ICONOS COMO ASTRADA, GALLEGO, MERLO…

VAMO0S JM !!!

Bueno llegó el petiso ojeda justito.