Ojeda el sucesor de carrizo!
la p… qe te pàrio barrado!!!
barrado la concha de tu madre, tenia muchos compañeros
Y después piden a Carrizo :twisted:
Barradooooo!!! Que lo saque ya. No se puede errar esa.
Barrado la concha de tu madre, deja de tirar al arco y tocala, no ves que no sabes ni pegarle a la pelota muerto.
Pero este muchacho que tipos de cambios hace, se viene rios, yo creo que se necesita otra cosa o veo otro fútbol?
barradooooooooooooo
qe salga barradooooo
Diego Armando Barrado… hincha de voka y mediocrisimo jugador. 3er ciclo intrascendente en River (o 4to ?)
Que se puede decir…?
Andate a la reputisima madre que te pario !! :evil:
queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
pegate un tirooooooo no fue!!
Rios y Falcao, entre los dos no hacen uno. Los que pedían a Salcedo y bardeaban a Abreu se tienen que dar cuenta que River no sabe asistir a 9 grandotes.
ojeda la puta madree!!!
Sera posible, la puta que lo remil pario, no juega a nada este equipo.
simeone me parece q esta haciendo lo posible pàra irse al atl de madrid en diciembre, sino no entiendo lo ridiculo de sus planteos y como puede entenderse q barrado juegue de titular y encima de segundo volante central, y ahora lo saca a salcedo, como si la razon por la q river no genera jugadas de gol es por el. ni una puta pelota le llego, lo ponen de 9 de area y le llegan todos pelotazos a dividir y si de suerte la baja, nunca hay nadie para recibirla
la mierdaaaa qe lo saqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
porque siempre veo esos centros cruzados como gol? ojeda es muyyyyyyyyyy bajito jejeje parece que no llega, listo barrado andate
bien por Ríos.
ojala que le moje a los putos cuervos.
Que mal que juega river
por dios!!!
Alguien firma el empate ?? :oops:
Cuál es el problema con Flores que no le hace entrar???