Torneo Apertura - Fecha 4: River vs. San Lorenzo

Que se practica en la semana? la paja?

flores o rosales yaaaa!!

falcao intento jugar, pero salcedo estubo??? o no llego el transfer todavia??

la linea de 3 dejemosla en otro equipo nomas… no me gusta para nada…

linea de 4 si o si! y ponzio es volante central!

Que partido espantoso…

Milagro que vaya en empate. La puta madre si no fuera por Tineli y su billetera…

Totalmente, Ponzio es volante central y Ahumada es el sucesor de Usain Bolt.

:lol:
el hijo de puta de ahumada este campeonato viene jugando muy livianito… y tiene menos distribucion q la llamada distribucion de riqueza en argentina…

la culpa no es de tactica ni nada de eso…buonanote cuando la agarro lo unico q hizo es chocar y supuestamente es el mejorcito… hay 6 amonestados…el partido esta re chivo y estan mas preocupados por lo q hace el otro q por lo q se puede generar a favor propio…esperemos q el segundo tiempo mejore…

Me uno a los que quieren a Flores. Horrible hasta ahora

Que horrible que es Falcao

Siempre le falto eso, si no sabe ni como se para la pelota. El campeonato pasado se disimulo por la distribucion en el medio de Abelairas, pero ahora que tiene que tomar la posta el se desnuda lo mediocre que es.
Encima cobra una barbaridad por no hacer nada, bah si entregarsela a los rivales.

A este paso me conformo con ganar, vieja

Dejate de joder que mal primer tiempo. Espero que mejore el segundo tiempo, porque esto cada partido es igual o peor. Que carajo hacen durante la semana para después jugar así?.

O con no pasar vergüenza :confused::confused:

Me perdi de mucho ??

Recien me conecto y la internet anda para el orto…

TENES RAZON…me uno a ti ,sita.

sip anda para el orto… lo estas viendo por fenix 8?

te perdiste de lanzar cataratas de puteadas al monitor .
ahora estas a tiempo.

para que nos sirve las practicas de la semana?
una lastima…
sacalo a falcao
a la cancha Rosales.
y si no sale si el equipo no rinde, flores

cholito la pareja ideal sigue siendo enano/burro

Abelairas no sirve por izquierda. Cholo, dale, si ya le encontraste el puesto a Abeialras por qué insistís con el muerto de Barrado? La puta no quiero extrañar a Ortega