Torneo Apertura - Fecha 12

Mandá pesimista al 2020 :roll:

Si hoy Vélez pierde y River gana, River puede claramente salir Campeón… Y hasta empatando Vélez. Pero bueno, lo mejor sería que pierda, no???

ah bueee…pezzota paro el partido para que saquen una bandera en contra suya

Empató Velez, esa cabezazo en el travesaño de Velez en la ultima jugada fue un guiño para River, asi que les pido a los jugadores que dejen todo en el Coloso que este campeonato no se nos puede escapar.

Se me paró el corazón en la última jugada del partido…Velez fue muy superior en el segundo tiempo, mereció ganarlo claramente.

Racing jugo muy bien el primer tiempo, y en el segundo se defendio mas de la cuenta pero llegó al 4 gol.El mejor partido de la era caruzo

Esta ganando Godoy Cruz…si no lo aprovechamos…:evil:


Olviden lo que dije…:lol::xd:

Emiliano

Manda realista al 2020 :roll:

:frowning:

Velez creo q va a salir campeon…

Gol de Silva.

Boca 0-1 Banfield.

Mierda…River es un hijo de puta.

Todos jugaron para el Globo.

Encima pierde Boca…que asco River.

Van a salir ultimos los bosteros hijos de mil puta , se van a poner las pilas cuando queden afuera de la copa y va a ser tarde .

Bosteros hijos de mil puta

Empató Boca por Roncaglia, 1-1.

me gustaria q el globo salga campeon!

Boca 2 - 2 Banfield

Pero es falta eso… Qué diferencia, a nosotros no nos cobran un penal clarísimo por mano de SCHIAVI y a ellos no les cobran nunca las faltas en ataque de PALERMO.

Banfield lo gana sobre el final con Víctor López.

Que quieren que les diga: ME ENCANTA QUE PIERDA LA BOSTA Y SI ES ASÍ SOBRE LA HORA MEJOR :twisted:

Gol de banfield

Boca 2 - 3 Banfield

Y gano banfiel no mas :lol:.Por lo menos los primos tampoco estan muy bien

Bianchi esta cada vez mas cerca…

Boca, a 2 puntos del ultimo…:twisted:

Por lo menos una alegria…

Lo ideal seria que pierdan la final de la copa pero es muy arriesgado jaja , asi siguen jugando con suplentes que son unos muertos , y salen ultimos y se quedan sin el pan y sin la torta como ya les paso varias veces .

Igual hoy no eran todos suplentes y perdieron de local con Banfield , y ni habia gente . River con Jujuy a la misma hora y eliminados llevamos mas de 25000 personas

alguien me dice por favor despues de lanus contra quien jugamos?