Torneo Apertura - Fecha 12

Si veo q esta jugando muy mal River me pongo a ver el partido de Huracan que juega 10 veces mejor!..

Por qué no jugó nadie ayer?

Por el dia del trabajador.

Ah posta.

Independiente golea 4-1 a Tigre.

gano independiente 4 a 1

Justo jugó Oliva. Como lo hizo??? No tengo idea, estuve viendo el derby barca. Pero dudo que lo haya echo bien si Tigre se comió 4.

solo se q lo amonestaron , si es x el gran dt te va a interesar

que mal anda tigre eh, ni sombra de lo que fue el campeonato pasado

Le pego duro haber perdido el campeonato

Gimnasia Lp ganaba 1 a 0 y perdio 2 a 1 con San Lorenzo y esta en descenso directo . Central gano en Jujuy 1 a 0

Oliva fue un desastre para Tigre

Que mala suerte Gimnasia,tenia el partido en sus manos,pero justo en los 10 minutos finales se lo dan vuelta.queria que gane el lobo:evil::evil:

No es mala suerte lo de Gimnasia. Todos los partidos hace el gol y se va para atrás. Pero lo hace mal. Le pasó con Central y no lo perdió de casualidad. Le pasó con Estudiantes. Le pasó con San Lorenzo y ya directamente lo termina perdiendo.

Gimnasia tiene ahora que pelear por el descenso y olvidarse de la promoción. Lo peor que ni siquiera depende de si mismo sino de que los tucumanos no saquen puntos.

Alto partido en La Ciudadela mañana. No me lo pierdo ni loco.

Vo va por lo colore? Aguante la hinchada.

Jaja. Creo que se organizo una caravana de 10000 personas que van a acompañar al equipo al estadio, como con San Lorenzo.
San Martin tiene la suerte de no tener una hinchada que en este momento dificil se ponga a cantar “ay che atletico mira que distintos somos”.

Ja! Ojala le rompan el orto a los putos de Velez.

Pero si te pones a pensar ta bien la cancion, mira que distinto somo. Ta re bien…

lanus perdio 3 a 0 con estudiantes :slight_smile: