Torneo Apertura - Fecha 12

Hasta ahora es el finde perfecto, a ver si pegamos una mañana…

Mañana a ganar como sea, espero qeu estos muertos demuestren que tienen algo de huevos todavia y que por lo menos quieren ganar el campeonato. Le pongo unas fichitas a San Martin para que le gane a Velez.

:lol::lol::lol::lol:

Muy bien Estudiantes le ganó bien a Lanús y le metió 3 pepas. Lo que juega Verón mamita. No se si vieron una pelota le vino de aire la empalmó como venía y se la puso en el pecho a Angeleri que estaba a 30 metros. Lo que juega ese tipo por favor. Que se ponga bien el pincha y el señor Juan Sebastián a ver si nos dan una alegría en cuartos y sacan a los bosteros, ya que las alimañas nuestras no pueden pasar primera ronda.


Hasta que mañana jueguen las alimañas gélidas y lo hacen pelota. :evil:

si ganamos nos ponemos terceros.

ojala ascienda atletico

Ya esta casi ascendido y San Martin tiene muchas chances de descender para tu alegria, pero no creo que eso influya mucho en la hinchada mas pelotuda del futbol argentino, lamentablemente.

:smiley: Ojala San martin mañana se ponga las pilas…

Alta banda tienen los tucumanos!
yo fui a ver Atletico 3-1 Belgranoo
se zarparon en el recibimiento con serpentinas!

Asi es, los dos mueven mucha gente. Si asciende Atletico y se queda San Martin seria una gran alegria:P

si san martin nos da una manito, y nosotros obviamente le ganamos a la lepra, cosa que esta complicada pero este equipo con sensini no viene pisando fuerte, seria un paso importante para ver si podemos aspirar a ganar el torneo

Nadie lo dijo, pero también perdió Colón, rival directo en la lucha por el título…

todo está pra que River haga lo suyo…y de una vez apuntemos hacia el titulo.vamos muertos que si se puede.

Velez ya es el campeon.

Si para mi tambien, en Santa fe el otro dia gano el partido del campeonato ,ademas esta muy regular ,sabe a que juega ,sabe lo que quiere.Tiene la mejor defensa con Dominguez y Otamendi,supo remplazar jugadores claves como Cabrera y Moralez ,tiene un delantero que esta intratable como el uruguayo Lopez y otro que se despierta en cualquier momento como Larryvey.Tal vez no sea el equipo que juega mas lindo pero si el mas efectivo y el mas solido.

coincido… Para mi al campeonato se lo lleva Velez!

de que no se lo llevan river y boca es lo unico que tengo por seguro… aunque es lindo soñar con un despegue del millo

Si ganamos hoy, ganamos el campeonato.

Estas seguro? este river es muy irregular x ahi se despierta ganando uno o dos partidos pero no tiene la regularidad q se necesita para ser campeon, en cambio velez si!

Lo digo por que se que no vamos a ganar.

Me fui a ver a Rasin

jaja a eso llamo realismo!