Torneo Apertura, fecha 10: Tigre vs. River Plate

yo no estoy llorando ni buscando excusas… yo a lo que voy es a la caradures de la prensa, los arbitros y demas, a eso voy yo, muchos son los ejemplos, a River le vienen metiendo el dedo en el orto los referis desde hace bastante, penales y demas cosas en contra, a eso voy yo.

De que el Aguilar y su comision delictiva se tienen que ir ya!, no lo dudo, eso es lo primero que quiero, de que se vaya pajarella ya! tambien, de que tenemos varios muertos por jugadores, los tenemos, necesitamos un recambio, urgentemente o sea que estoy en contra de este proceso, en contra del dt y de los muertos, no jugamos a nada. que quede entendido eso, no apoyo a pajarella ni a nadie que perjudique a river, pero de que los arbitros nos estan metiendo el dedo en el orto, que no te quepan dudas… y te lo aseguro, sin vaselina ni crema… saludos…

[flash width=445 height=369:40433f1d12]http://www.livevideo.com/flvplayer/embed/0AC14226392E447197183F5F5557C71F[/flash:40433f1d12]

no es el forista “metal_militia” el que sale ahi ?

casi seguro que es metal

jaja si es el…

No solo no renuncio.
Sino que dio excusas como siempre
[/QUOTE]

No le queda ni un poquito de dignidad, ni amor propio.
Sabe que su carrera como DT se termina a fin de año, quien lo va a querer despues de esto.

Me parece que estamos a un partido de que Passarella deje el cargo. Ya estamos afuera del campeonato, sólo falta la frutilla del postre (eliminados otra vez en primera ronda).

En estos momentos me acuerdo de Marcelo y su “lo firmo ahora, vamos a ganar el campeonato y la copa” y de los comentarios de Palu, que seguramente no aparecerá por acá por un buen tiempo…

Astrada perdio contra un equipazo de Banfield, Passarella contra uno de la B.

Astrada perdio contra un equipazo de Banfield, Passarella contra uno de la B
[/QUOTE]

y nos falta el terrible olimpo de bahia blanca

Uno a veces piensa: “bueno, por lo menos tocamos fondo, peor no se puede estar”… pero siempre el sorprendente Passarella puede un poco más. No se me ocurre nada más para declarar sobre este partido de mierda.

Indignado, harto de que nos humillen, de ser el papelon del futbol argentino. Basta Passarella andate por favor. Estoy muy triste, no puedo creer hasta donde llego River. Que papelon por Dios. Hasta cuando va a seguir esta tragedia?

PD: acabo de dormir la siesta: soñe que le pedia por favor a Passarella que se vaya… :oops:

con pasarela nunca tocas fondo , porque siempre se puede estar peor

Astrada perdio contra un equipazo de Banfield, Passarella contra uno de la B
[/QUOTE]

Banfield un equipazo??? buen equipo, ordenadito… pero de ahí a decir que era un “equipazo”. :roll:

Gran frase.
Coincido.

Hola , soy nuevo.
Soy de La Plata y hoy no pude estar presente en Victoria.
Sin palabras.
La verdad recuerdo los años del Monumental lleno y repleto, con bengalas y papeles, noches de Copa a full , torneo a toques y goles … y veo todo tan lejano …

Passarella, por favor andate…

Y OTRA COSA : GRONDONA LE HIZO LA CRUZ A AGUILARCHA NO ??
Digo, pq se nota bastante … dicen q mientras siga Aguilar River nunca será campeón, ya que nunca lo “ayudarán”.
Cómo es la cosa ?

Traigan sponsor, esta es la frase del dia…

River salió campeón 32 veces sin que lo ayuden. Y desde que está Aguilar, si vamos al caso, mucho no nos han ayudado tampoco.