Torneo Apertura, fecha 10: Tigre vs. River Plate

eso es querer desviar la atencion, porque no le contesto al hincha? ahora tira cualquiera para tener algo de que habla
[/QUOTE]

no flaco, lo escuchaste la transmicion entera? le dio con un palo a passarella todoe l partido y cuando termino tambien y despues le pasaron ese dato que si es cierto Passarella es un hijo de puta. Pero dijeron que fue un dirigente.

Che nos gano Tigre jaja.
Todavia no caigo.
Ah y nos metio 4!!!

Por dios nunca me hubiese imaginado semejante cosa.

http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=3739&highlight=

eso es querer desviar la atencion, porque no le contesto al hincha? ahora tira cualquiera para tener algo de que habla
[/QUOTE]

no flaco, lo escuchaste la transmicion entera? le dio con un palo a passarella todoe l partido y cuando termino tambien y despues le pasaron ese dato que si es cierto Passarella es un hijo de puta. Pero dijeron que fue un dirigente
[/QUOTE]

no lo escuche porque el partido lo vi, el tema es que no le pega a aguilar, pasarella es mas facil pegarle (se lo merece terriblemente), pero por que no le contesto al hincha? si el no defiende a aguilar, si no cobra el sobre, por que no lo dice? el que este libre de culpa que tire la primera piedra

http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=3739&highlight
[/QUOTE]

see…tarde me di cuenta

SI RIVER PIERDE BIEN, NO ME CALIENTO, PERO CUANDO LOS REFERI TIENEN QUE VER CON EL RESULTADO, ME CALIENTA…
OTRA COSA, NO QUIERO QUE SIGA PAJARELLA EN RIVER, JUEGA MAL RIVER DE VISITANTE, PERO TAMBIEN LOS CAGARON ENCIMA DE TODO, QUIERO UN CAMBIO ROTUNDO EN RIVER.

CUANDO FUE LA ULTIMA VEZ QUE ALGUNO DE TODOS USTEDES VIO UN PARTIDO DE ESTA CLASE EN LA CUAL EL ARBITRO COBRA EN CONTRA DE LA BOSTA DE ESTA FORMA, QUE ALGUNO MENCIONE UN PARTIDO QUE SE HAYA VISTO CON UN REFERI COBRANDO EN CONTRA DE LA BOSTA COMO LO FUE HOY EN CONTRA DE RIVER. NO HABLO DE COMPLOT, PERO HABLO DE FAVORITISMO, ALGUIEN VIO EL PARTIDO DE LA VOSTA EL DOMINGO PASADO???

ALGUIEN VIO EL PARTIDO DE VELESHH VS SAN MARTIDN DE SAN JUAN? EN EL QUE EXPULSAN A SILVA??? YO NO SE SI ESO FUE PARA EXPULSION Y LA DE PALJERMO NO FUE PARA EXPULSION CONTRA BONFIELD, ENCIMA LE VALIDAN EL GOL.

PD. YO VI EL PARTIDO Y NADIE ME DIRA QUE A RIVER NO LO CAGARON HOY LOS REFERI CON LINEMAN. ABSOLUTAMENTE RIVER JUGO MAL, PERO LA CAGADA QUE NOS DIERON LOS REFERI Y CIA EXISTIO.

[/QUOTE]

no flaco, lo escuchaste la transmicion entera? le dio con un palo a passarella todoe l partido y cuando termino tambien y despues le pasaron ese dato que si es cierto Passarella es un hijo de puta. Pero dijeron que fue un dirigente
[/QUOTE]

no lo escuche porque el partido lo vi, el tema es que no le pega a aguilar, pasarella es mas facil pegarle (se lo merece terriblemente), pero por que no le contesto al hincha? si el no defiende a aguilar, si no cobra el sobre, por que no lo dice? el que este libre de culpa que tire la primera piedr
[/QUOTE]

si, es cierto…ahora solo le da con todo a los jugadores, que no tienen hambre, etc…la verdad que se mueren de hambre estos jugadores jeje :slight_smile: :slight_smile: pero no todo es culpa de ellos…

si, puede que tengas razon, pero la verdad es algo que carece de importancia ahora cuando lo que mas queremos todos es que esto se termine, que se vayan estos hijos de puta de pasarella y aguilar…

vayanse todos, hijos de puta, tan fundiendo a river, renuncien todos, jugadores y cuerpo tecnico yaaa, esto no da para mas!!!

Yo lo unico que espero es que no pasemos un papelon con boca, seria lo unico que nos faltaria.

si, puede que tengas razon, pero la verdad es algo que carece de importancia ahora cuando lo que mas queremos todos es que esto se termine, que se vayan estos hijos de puta de pasarella y aguilar…
[/QUOTE]

ABSOLUTAMENTE, COINCIDO 100%. QUE SE VAYAN.

PAJARELLA SE MANDA CADA CAGADA, PERO CADA CAGADA, CAMBIO DE ARQUERO, DESTRUYE TODO LO QUE FUNCIONA BIEN, HAY MUCHO PARA DECIR DE LAS CAGADAS QUE SE MANDA PAJARELLA, EN FIN, QUE SE VAYAN TODOS ESTOS LACRAS, CUANTO ANTES MEJOR…

Esta hablando el sorete éste, y la verdad es que no entiendo como no se le cae la cara de la verguenza, como puede ser tan basura tan mentiroso, tan sobervio, tan vil, tan maligno tan…
cualquier descalificativo le caben como anillo al dedo al maldito mal que tenemos como técnico!!!

tongue Passarella

Che, MEKAGO… cuando digo “no lo vi”, quiero decir exactamente eso… NO LO VI… :lol:

No vi el partido, no pongo un peso para ver esto, asi que si juegan por codificado, no lo veo. En realidad el ultimo partido de River que vi, ni me acuerdo cual fue… Pero creo que no vi ninguno de este campeonato. Con escuchar la radio mientras hago algo en internet me sobra.

Pero estoy medio podrido de escuchar el lloriqueo contra arbitros, AFA, Macri, Gnomos, etc… San Lorenzo salio campeon, ESTUDIANTES salio campeon… Hoy river perdio con Tigre…

Esto es un asco hace bastante, fue horrible con Astrada es horrible con Pajarella. Hasta que no empiezen un laburo en serio, con algun tecnico medianamente serio que tenga experiencia y no tenga intereses en pases de jugadores, aca no va a pasar nada…

Este equipo no llega al arco de enfrente y siempre es culpa de alguien mas. Primero habria que preocuparse por tratar de jugar a algo.

NO RENUNCIO TODAVIA EL HIJO DE PUTA?

astrada perdio 4 a 1 con banfield y se fue… pasarellla va por mas records

nada para decir. los arbitros se equivocan. si nos favorecen nadie dice nada. a banfield le anularon un gol, le cobraron en contra uno que no fue… pero nosotros la metimos una sola vez, ellos 4 (uno con la mano, pero mucho no cambia).

River es un desastre, se tiene que ir ya el caradura de pasarella

Acabo de llegar de jugar al futbol…me imaigno que renuncio el chorro no?

No solo no renuncio.
Sino que dio excusas como siempre.

Algun admin que le explique al pibe este que deje de escribir en mayuscula todo el tiempo. Me tiene podrido