CHE LITO ES DE RIVER???
No, por supuesto. Al margen de lo que haya o no atajado hoy. Por ética no correspondía, y pensando en función de River (afianzar al arquero que va a quedar dentro de tres meses), menos.
Abrazos, Martín
[/QUOTE]
totalmente deacuerdo contigo… una burla a ojeda…pffffffffffffff este partido es una mierda este river es una mierda estos dirigentes son una mierda…PERO ESTE AMOR ES MAS GRANDE…
ahora se lesionó Augusto tmb?
no juega con central ahumada :locura:
Ahumada se pierde el próximo partido.
No, por supuesto. Al margen de lo que haya o no atajado hoy. Por ética no correspondía, y pensando en función de River (afianzar al arquero que va a quedar dentro de tres meses), menos.
Abrazos, Martín
[/QUOTE]
COINCIDO 100%… NO PUEDO CREER LO QUE NOS PASA… SE MANDARA OTRA CARTITA EL VIERNES EL KANSER, YO CREO QUE SI NO GANAMOS CONTRA BOTAFOGO… SE TIENE QUE IR…
"La libertadores 2008 es mi gran objetivo. Necesito tener revancha luego de la eliminacion en primera ronda este año. Si no gano nada, me ire a fines de junio del 2009
[/QUOTE]
:roll: :evil
[/QUOTE]
JUNIO 2009
“Yo entiendo a los hinchas, pero tambien pido comprension. Este semestre es la ultima oportunidad que tengo, ya que a fin de año se termina mi contrato. Estoy convencido de que River va a zafar del descenso. El objetivo es sumar 60 puntos para estar tranquilos con el promedio. Despues veremos hasta donde podemos llegar”.
No, es de Boca. FUERA DE JODA. :evil:
"La libertadores 2008 es mi gran objetivo. Necesito tener revancha luego de la eliminacion en primera ronda este año. Si no gano nada, me ire a fines de junio del 2009
[/QUOTE]
:roll: :evil
[/QUOTE]
JUNIO 2009
“Yo entiendo a los hinchas, pero tambien pido comprension. Este semestre es la ultima oportunidad que tengo, ya que a fin de año se termina mi contrato. Estoy convencido de que River va a zafar del descenso. El objetivo es sumar 60 puntos para estar tranquilos con el promedio. Despues veremos hasta donde podemos llegar”
[/QUOTE]
a este ritmo… sad but true :evil:
Tiene un muy buen cinco que está jugando de 4. Tal vez ahora el imbécil se avive y ponga a Ponzio en su lugar.
Me dan ganas de llorar seguir viendo a Falcao y Ruben.
El boludo soy yo que miro este partido de mierda pero ya me amargo todo el dia.
Tiene un muy buen cinco que está jugando de 4. Tal vez ahora el imbécil se avive y ponga a Ponzio en su lugar
[/QUOTE]
para que esta lima? :twisted:
Continúo: “Por eso digo: estoy convencido, de que River puede salvarse del descenso, e incluso obtener una buena posición en mitad de tabla. Tenemos un plantel sin dudas superior al de nuestros rivales en la tabla de promedios: somos mejores que Tiro Federal, Defensa y Justicia, Platense…”
Que al pedo me levante temprano :x .
No entiendo porque no lo pone al roly, si ya estamos jugados, no arriesga este tipo. Aparte de ser un mal técnico es un cagón.
No, es de Boca. FUERA DE JODA. :evil
[/QUOTE]
Y COMO PUEDE SER QUE RELATE RIVER???
gol de carlitos tevez contra el chelsea :roll: b
Es Passarela, no hay nada más que decir.
QUE VERGUENZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ajajaja 4-1 :lol: :lol:
que desastre jajaja :lol: :lol: