Con este River no sabés que pensar.
CHE QUE DELANTERO TENEMOS EN EL BANCO???
ABELAIRAS NO PODES JUGAR MAS QUE EN LA RESERVA !!!
che, alguno debe estar contento con el gol de ruben…
ah, no?, nadie lo tiene en el supergol? :chupala:
N
[/QUOTE]
adhiero, ruben se equivoca asi una vez cada 5 partidos y falcao… bueno, ya sabemos
N
[/QUOTE]
no mono esto ya es cualkier cosa… tu crees k si se puede???
No creo que se vaya con los partidos que vienen (ojala me equivoque)
ESTE ABELAIRAS ME HACE SUBIR LA PRESION DE LA BRONCA!!!
QUE MALO ES X DIOS!!!
POR QUE MIERDA NO LO SACA A FALCAO?.
QUE SE LO COGE EL COLOMBIANON AL KAISER ???
SACALO Y QUE NO ENTRE MAS, ME HARTO EL PUTO ESE, QUE SE VAYA A PONER GOMINA EN EL PELO Y VAYA A DESFILAR, QUE ES PARA LO UNICO QUE SIRVE.
Ahora carrizo se comió tres, quizás no tuvo responsabilidad en ninguno. Me pregunto estuvo bien cambiar el arquero?.
yo apague la tele despues del 3ero. podes decir que el 2ndo fue con la mano, que laverni se la traga, o que no durmieron nada, pero river es un desastre. con trigre, por dios!
CHE RUBEN Y FALCAO TIENEN TAPONES???
VIVEN EN EL PISO!!!
Muy bien Pasarrella en cambiar a Ojeda.
Muy bien Pasarrella en usar el 225 por Belluschi en partidos de local y dejar a Abelairas para estos paritdos.
Muy bien seveso el carnicero.
VAYANSE TODOS A LA CONCHA DE SU MADRE.
Escribirá otra cartita Daniel Alberto? Podrá ser la de la renuncia? Tal vez? Por favor? Sí?
OJEDA VENIA SALIENDO COMO EL CULO EN LOS CENTROS TAMBIEN
Nos vamos a comer uno mas. 4-1 termina.
No, por supuesto. Al margen de lo que haya o no atajado hoy. Por ética no correspondía, y pensando en función de River (afianzar al arquero que va a quedar dentro de tres meses), menos.
Abrazos, Martín.
Tigre hace cambios y pasarella ninguno como si River estuviera jugando bien, que inepto que este tipo.
Por cuanto tenemos que perder para que el kan$er se digne a poner otro delantero?
“La libertadores 2008 es mi gran objetivo. Necesito tener revancha luego de la eliminacion en primera ronda este año. Si no gano nada, me ire a fines de junio”
"La libertadores 2008 es mi gran objetivo. Necesito tener revancha luego de la eliminacion en primera ronda este año. Si no gano nada, me ire a fines de junio del 2009
[/QUOTE]
:roll: :evil: