Y si, este año supera a haaland
En Irak hasta Wanchope mete 4 goles por semana.
Es el equipo, DEL TRADUCTOR!
@pablicha
A domarrrrr traductor querido, que se agarren los cantos los demĂĄs, se viene La Gloria carajoooo!
Kjjjjj arrancĂł la calesita de dt 2026 ![]()
![]()
no le gana a nadie el traductor, posiblemente cordoba se quede con un equipo menos en primera este año.
@Alguien al leon le queda mĂĄs cerca Villa Mercedes que CĂłrdoba (Cap)
El kempes estarĂa ocupado ese finde
Cierra por todos lados La Pedrera
ajaj quĂ© raro serĂa! jugar en otra provincia el local, igual a nosotros nos conviene, estadio mĂĄs grande. llegĂĄbamos a jugar en el Candini y River era POLLO! con lo mal que juega el equipo del borracho, Ăbamos a pasar un papelĂłn en esa canchita e iban a desvirgarse del triunfo contra nosotros!
Igual los muertos de Estudiantes deberĂan hacer local en su cancha, ellos mismos pidieron trasladar la localia contra RIVER?
Sisi, contra los grandes dijeron que van a hacer eso, para recaudar mĂĄs guita, otra no les queda
Con Demichelis también se cansó de hacer goles porque jugaba de 9.
No le pedĂan que hiciera cosas que superaran sus limitaciones.
Igual es un negro horrible y cagĂłn.
Que mal me estĂĄ cayendo ese Romero de Tigre.
Gordo agrandado, ya se te va a terminar el veranito.
Romero es un delanterazo con proyecciĂłn europea. Por diez palos yo lo traigo a River ahora.
Bigre vendio el alma al diablo para ganar tantos partidos? Dejame de jodeeer. River agrando a estos muertos
mira lo que juega serrago, mamita river tiene 8 pero el borracho no para de regalar capital
Que chiquito tenes que ser para tocar trompetas en la tribuna, no se puede ver ningĂșn partido con ese sonido de mierda! Quise ver un rato el de tigre y no se puede
lo de aldosivi es mas digno que lo nuestro
Con ese gol de mierda van a sumar 3 puntos mas estos bigrenses
Como me voy acagar de risa cuando salgan primero de la zona y queden afuera en octavos y no les sirva para una mierda, o capaz le sirve para que chiqui mafia les regale una copa en el escritorio a mitad de año
Cero ganas de ver un partido este finde. No se aguanta mas este presente. La verdad duele en el alma.