Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 đŸ‡ŠđŸ‡· 🏆

Y si, este año supera a haaland

2 Me gusta

En Irak hasta Wanchope mete 4 goles por semana.

Es el equipo, DEL TRADUCTOR! :rofl: @pablicha

A domarrrrr traductor querido, que se agarren los cantos los demĂĄs, se viene La Gloria carajoooo!

4 Me gusta

Kjjjjj arrancĂł la calesita de dt 2026 :rofl::rofl:

4 Me gusta

no le gana a nadie el traductor, posiblemente cordoba se quede con un equipo menos en primera este año.

1 me gusta

@Alguien al leon le queda mĂĄs cerca Villa Mercedes que CĂłrdoba (Cap)

El kempes estarĂ­a ocupado ese finde

Cierra por todos lados La Pedrera

3 Me gusta

ajaj qué raro sería! jugar en otra provincia el local, igual a nosotros nos conviene, estadio mås grande. llegåbamos a jugar en el Candini y River era POLLO! con lo mal que juega el equipo del borracho, íbamos a pasar un papelón en esa canchita e iban a desvirgarse del triunfo contra nosotros!

3 Me gusta

Igual los muertos de Estudiantes deberĂ­an hacer local en su cancha, ellos mismos pidieron trasladar la localia contra RIVER?

Sisi, contra los grandes dijeron que van a hacer eso, para recaudar mĂĄs guita, otra no les queda

2 Me gusta

Con Demichelis también se cansó de hacer goles porque jugaba de 9.

No le pedĂ­an que hiciera cosas que superaran sus limitaciones.

Igual es un negro horrible y cagĂłn.

3 Me gusta

Que mal me estĂĄ cayendo ese Romero de Tigre.

Gordo agrandado, ya se te va a terminar el veranito.

10 Me gusta

Romero es un delanterazo con proyecciĂłn europea. Por diez palos yo lo traigo a River ahora.

Bigre vendio el alma al diablo para ganar tantos partidos? Dejame de jodeeer. River agrando a estos muertos

1 me gusta

mira lo que juega serrago, mamita river tiene 8 pero el borracho no para de regalar capital

7 Me gusta

Que chiquito tenes que ser para tocar trompetas en la tribuna, no se puede ver ningĂșn partido con ese sonido de mierda! Quise ver un rato el de tigre y no se puede

3 Me gusta

No habia jugado en el cuervo ?

5 Me gusta

lo de aldosivi es mas digno que lo nuestro

1 me gusta

Con ese gol de mierda van a sumar 3 puntos mas estos bigrenses

Como me voy acagar de risa cuando salgan primero de la zona y queden afuera en octavos y no les sirva para una mierda, o capaz le sirve para que chiqui mafia les regale una copa en el escritorio a mitad de año

2 Me gusta

Podemos quedar a 8 puntos al terminar la fecha.

2 Me gusta

Cero ganas de ver un partido este finde. No se aguanta mas este presente. La verdad duele en el alma.

4 Me gusta