Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 đŸ‡ŠđŸ‡· 🏆

Justo ahora se le da por ganar todos los partidos a Bigre, quĂ© fĂștbol de mierda este la re puta madre, los injunables que ganan todos los partidos, todos en nuestra zona, en la de la mierda todos juntitos y nadie se despega

7 Me gusta

tenemos el grupo facil y ni asi van a ganar la anual

Grupo fĂĄcil? en los papeles nomĂĄs, Bigre y Rivadavia no paran de ganar y ya se cortaron, estĂĄn Argentinos siempre rompiendo la pija, Gimnasia que parece que este año se le ocurriĂł destaparse y pelear algo, Bostacas que corre con el caballo del comisario, Central lo mismo, HuracĂĄn que con el negro ese se estĂĄ cogiendo a todos, y encima a Racing que ya seguro va a despertarse porque van a tirar la Sudaca, ni les interesa, y no cuento a Belgrano que estĂĄ invicto y jugando bien. Como equipos de mierda y “accesibles”, tenemos a Bancien, Sarmiento, Aldosivi y Estudiantes de RĂ­o Cuarto nomĂĄs

De la zona de la mierda, tenĂ©s a VĂ©lez que no para de ganar y nada mĂĄs, despuĂ©s Estudiantes que lo estĂĄn desarmando y no le va a dar para la triple competencia con tantos viejos y sin refuerzos, LanĂșs que tiene Recopa y Libertadores, esto lo va a tirar, y todos los demĂĄs en la mierda y en la mediocridad, incluidos San Lamento y el Bojo, Platense que cuando arranque la copa va a quedar en pelotas y no es el mismo que saliĂł campeĂłn, Defensa es un veranito, ya se va a caer, solamente aprovechĂł los resultados por eso se prendiĂł, y el resto no compite, ni siquiera Riestra que corre con el caballo del comisario tambiĂ©n, Galleres, Ñuls, UniĂłn, Central CĂłrdoba, Instituto, Gimnasia de Mendoza, todos en la miseria absoluta

3 Me gusta

ganan porque nuestro grupo es una mierda

esta claro que de nuestro grupo deberian entrar el campeon anual y mas de uno a la libertadores por tabla

Otro año mås sin ganar la Liga vamos a estar

1 me gusta

Tengo miedo de no quedar ni entre los 8 primeros

3 Me gusta

Miedo? Vamos a pelear el descenso

2 Me gusta

Lo burro que es Canale, por favor. Alguno lo pidiĂł en diciembre y enero :zany_face: :rofl:

1 me gusta

Que bueno es el pibito Abaldo, el unico bueno que salio de esa camada de Uruguay campeon sub 20

1 me gusta

MirĂĄ el gol que hace Abaldo, si Subiabre hace algo asĂ­ nos volvemos locos por semanas.

1 me gusta

Hoy lo digo y que quede escrito: el rojo sale campeĂłn del Apertura, anoten

1 me gusta

Si River se va nuevamente al descenso ya el mote “equipo grande” queda de lado, entrĂĄs en la categorĂ­a HuracĂĄn, en mi caso dirĂ­a basta, hasta aca lleguĂ©

1 me gusta

Lo bien que esta el rosa, que golazo por dios

1 me gusta

Da igual. Total nos vamos a quedar afuera en los “octavos” y por penales.

3 Me gusta

Hace cuånto que no vemos un gol así de simple como el de Ávalos? un centro simple al årea y el 9 esperando la pelota para meter el cabezazo al otro palo.

IncreĂ­ble que River quiera jugar un fĂștbol moderno que no sirve para nada.

3 Me gusta

que malo es el 6 de lanus mamita

1 me gusta

para eso necesitas un 9 primero

7 Me gusta

Menos mal que no enfrentamos al rojo ni san lorenzo este año. 2 equipos que hoy nos ganarian bien por mas paternidad

1 me gusta

Juega lindo el rojo cuando estĂĄ bien, igual siempre le agarran bajones

1 me gusta

Qué pedazo de gol hizo J. M. Gutiérrez para DyJ. Bien al ångulo.

1 me gusta