Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 đŸ‡ŠđŸ‡· 🏆

Hay un tal Caruso que dicen que es bueno

2 Me gusta

Villa el mejor de indep de rivadavia hoy. HabĂ­a que traerlo.

1 me gusta

El leoncito pasivo y gozador sigie dejando en el banco a toto leiva? Asi dificil

1 me gusta

Indep. Rivadavia el Ășnico con puntaje ideal

1 me gusta

che, son 2 partidos jodidisimos los q tenemos
 si pierde los 2 lo van a rajar a gallardo?

2 Me gusta

es una ballena

4 Me gusta

2 Me gusta

No es serio esa cantidad de tablas.

3 Me gusta

Que lejos de ganar esto estamos

1 me gusta

IncreĂ­ble, bueno no tanto, que bosta tenga tres partidos de local.

1 me gusta

Mas tablas que la pared de una escuela en las elecciones

3 Me gusta

9no en la tabla estando en el grupo facil y ya ni vamos a ganarlo al ritmo que vamos

hay que dinamitar el lugar donde entrena la primera y que jueguen todos los de inferiores

1 me gusta

lo positivo es que el torneo que viene tendran 3 de visitante (supongo)

Cómo es eso y porqué??? siempre son 2 como måximo, qué hicieron estos soretes para tener 3 de local seguidos? encima de local no pierden nunca, ahora van a ganar 3 al hilo y nosotros tenemos 2 de visitantes seguidos re jodidos!

1 me gusta

Un desastre, dos partidos incĂłmodos, de Ășltima puede acelerar el fin de este ciclo. El tema es que LanĂșs los recibe, pero justo posterga por la Recopa, ese es un partido en el que casi seguro pierden puntos los bosteros.

1 me gusta

Hay fecha interzonal (la fecha inventada con el rival de otra zona) por eso tiene 2 de local seguidos. Y justo hay una fecha entre semana que juegan de visitante y se posterga lanus vs bosta por que lanus juega la final de la recopa y la bosta juega copa argentina.

Fecha 5 bosta vs platense

Fecha 6 bosta vs racing (interzonal)

Fecha 7 lanus vs bosta (se posterga para marzo)

Fecha 8 bosta vs gimnasia de mendoza.

Igual en el clausura todo esto se invierte.

1 me gusta

Mamita, qué ogete, me arriesgo a decir que van a ganar los 3 de local, porque ellos de local, a diferencia nuestra, no pierden nunca!

Veremos, no sea cosa que inventen una de las tĂ­picas cosas de ellos y no pase eso, ya sabemos cĂłmo son

Argentinos y Vélez juegan 4-2-3-1, si Gallardo sigue jugando 4-3-fantasma-un falsísimo 9 y un falsísimo extremo por izquierda-por derecha nadie, nos comemos dos goleadas mås.

2 Me gusta

9 de 12 saca facil la bosta fiel a su historia

hay que ver rasin si evita el pleno

1 me gusta

ni esquema tenemos compañero juan

hace rato jugamos con 9 jugadores

no podemos contar a driussi, salas o conchidio como parte de un esquema. Es demasiado premio para ellos considerarlos asi

3 Me gusta