Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 đŸ‡ŠđŸ‡· 🏆

EstĂĄ lleno de hinchas de RoVar Mandril acĂĄ adentro.

5 Me gusta

Es lo Ășnico que podemos decir de los Ășltimos 3 años, es lo que estĂĄ salvando a Brito y ahora a Di Cargo, pero en cuanto ellos empiecen a ganar, como puede ser en esta Libertadores que vamos a mirar por tele, ahĂ­ se nos van a apretar los cantos a morir rogando que alguien los elimine ayer

1 me gusta

4 Me gusta

Si, olvidate. Es lo que dije siempre, no aprovechamos su era de mediocridad para sacar una diferencia considerable en titulos. Mientras este Gallardo vamos a apuntar solo a la libertadores (para pasar verguenza contra cualquier brasilero) regalando torneos locales.

Cuando la bosta tenga un presidente que haya terminado la secundaria se nos viene la noche.

1 me gusta

Ya pierde Virgasia en el reducto horrendo de Bostacas

3 Me gusta

2 a 0 con esto gimnasia asegura su categoria minimo 2 años mas si quiere extenderlo tiene que entregar la cola en el clausura tambien

3 Me gusta

No sé por qué siempre se me hace que en los goles que hace el hijo de Tapia los arqueros se tiran raro kjjj

Pobre pibe, por ahĂ­ metiĂł un golazo de verdad hoy.

3 Me gusta

Todo es sospechoso con mafiarracas

6 Me gusta

Muchos conceptos y con detalles tĂĄcticos, muy claro todo, 100% de acuerdo
Ahora anda y decile vos a conchidio salas juanfer driussi que no juegan mas

1 me gusta

Traigan al abuelo Carrillo, por lo menos salta y cabecea

1 me gusta

Vamoo gol de la T

Gol de carrillo asi se ganan los partidos centro al 9 y a otra cosa. Ahi teneeees, estos venden a cetre y ascacibar pero siguen ganando porque el futbol es simple

3 Me gusta

Se nos muere Riestra en brazos, estoy destruido.

2 Me gusta

Guido Herrera se viene comiendo goles todos los partidos

2 Me gusta

Estudiantes de rio cuarto si sigue asĂ­, en nada vuelve a la B

1 me gusta

Nose confien ehh, mira que bosta en el campeonato da asco pero en la libertadores siempre roba, historicamente es así , toca esperar a que pecheen como en los ultimos años

1 me gusta

Que nefasto lo del leon de Rio IV

Hubiera ascendido el depo Madryn (?)

1 me gusta

No ligamos nada! nos comemos goles y después los rivales llegan 1 vez y va adentro, increíble!

Encima los putos de Rivadavia estos se hacen inalcanzables y después nos van a romper la pija a fin de año en la anual!!

OjalĂĄ cuando empiece la copa, no les de para jugar dos partidos por semana y se vengan a pique

2 Me gusta

Me parece que el Dt no va mĂĄs, necesita un cambio de aire urgente estudiantes de rio cuarto, sino les va durar un pedo en el aire la alegrĂ­a de jugar en primera. Creo que material para jugar un poquito mejor tiene.

2 Me gusta

Tal cual, muchas gracias por el ascenso al moishe Delfino, pero que venga un saca puntos de primera!

2 Me gusta