EstĂĄ lleno de hinchas de RoVar Mandril acĂĄ adentro.
Es lo Ășnico que podemos decir de los Ășltimos 3 años, es lo que estĂĄ salvando a Brito y ahora a Di Cargo, pero en cuanto ellos empiecen a ganar, como puede ser en esta Libertadores que vamos a mirar por tele, ahĂ se nos van a apretar los cantos a morir rogando que alguien los elimine ayer
Si, olvidate. Es lo que dije siempre, no aprovechamos su era de mediocridad para sacar una diferencia considerable en titulos. Mientras este Gallardo vamos a apuntar solo a la libertadores (para pasar verguenza contra cualquier brasilero) regalando torneos locales.
Cuando la bosta tenga un presidente que haya terminado la secundaria se nos viene la noche.
Ya pierde Virgasia en el reducto horrendo de Bostacas
2 a 0 con esto gimnasia asegura su categoria minimo 2 años mas si quiere extenderlo tiene que entregar la cola en el clausura tambien
No sé por qué siempre se me hace que en los goles que hace el hijo de Tapia los arqueros se tiran raro kjjj
Pobre pibe, por ahĂ metiĂł un golazo de verdad hoy.
Todo es sospechoso con mafiarracas
Muchos conceptos y con detalles tĂĄcticos, muy claro todo, 100% de acuerdo
Ahora anda y decile vos a conchidio salas juanfer driussi que no juegan mas
Traigan al abuelo Carrillo, por lo menos salta y cabecea
Vamoo gol de la T
Gol de carrillo asi se ganan los partidos centro al 9 y a otra cosa. Ahi teneeees, estos venden a cetre y ascacibar pero siguen ganando porque el futbol es simple
Se nos muere Riestra en brazos, estoy destruido.
Guido Herrera se viene comiendo goles todos los partidos
Estudiantes de rio cuarto si sigue asĂ, en nada vuelve a la B
Nose confien ehh, mira que bosta en el campeonato da asco pero en la libertadores siempre roba, historicamente es asà , toca esperar a que pecheen como en los ultimos años
Que nefasto lo del leon de Rio IV
Hubiera ascendido el depo Madryn (?)
No ligamos nada! nos comemos goles y despuĂ©s los rivales llegan 1 vez y va adentro, increĂble!
Encima los putos de Rivadavia estos se hacen inalcanzables y después nos van a romper la pija a fin de año en la anual!!
OjalĂĄ cuando empiece la copa, no les de para jugar dos partidos por semana y se vengan a pique
Me parece que el Dt no va mĂĄs, necesita un cambio de aire urgente estudiantes de rio cuarto, sino les va durar un pedo en el aire la alegrĂa de jugar en primera. Creo que material para jugar un poquito mejor tiene.
Tal cual, muchas gracias por el ascenso al moishe Delfino, pero que venga un saca puntos de primera!