Kjjj se cae a pedazos el âtercer equipoâ de la Argentina
Recien llego a Tigre, no puede ser que le cambio la preparacion fisica, a menos que le hayan dado Cafe Veloz.
acelerĂł un poco menos que cuando era pendejo, acĂĄ con dolce se rompia solo
Nosotros jugamos contra este eurotigre el sabado
Alta cama le hacen a Costas. No hay chance de que los mismos jugadores bajen tanto el nivel
Eso lo puede hacer en tigre. Ya demostro que no puede jugar mĂĄs en River. No rompan los huevos, bien echado
MĂĄs paladar negro que nunca
Ni un paso atrĂĄs
No sabĂa que un racing jugĂł mundial de clubes kjjj
Yo dijeee que ALF âcodo dobladoâ Costas no llega al mundiaaal!!!
Encima enfrentan al bicho en su cancha en la proxima. Te pueden pintar la cara en una buena tarde del bicho, guarda ahi
Si River no boludea clasifica a la Copa por tabla anual 4 fechas antes
Racing arranco para el ogt
Independiente es un meh
San Lorenzo anda bien pero no tiene recambio y juega copa
AAAJ esta mucho peor que el año pasado y en principio juega Copa (salvo que pierda el primer repechaje)
A Central hay que ver si le da para hacer Copa y torneo
Idem Lanus
Edlp perdio recambio y juega Copa
Para mi nos pueden complicar Velez y los bosteros
Otra vez lo peinaron para adentro a alf. Ăsta vez con carmela y todo viejo narigĂłn hijo de yuta
a quien trajo instituto ? creo que se habia ido oldra
La lĂnea del VAR que muestra la posiciĂłn adelantada en el gol que fue anulado para Argentinos ante Belgrano en el #TorneoApertura. ÂżQuĂ© te parece?
ESPN Premium | Suscribite al Pack FĂștbol
Se imaginan a James Rodriguez con la camiseta de Pechense jajajajajajaja
Ubeda jajajaja
Ahora si newells este año de la nada gana un campeonato y lo meten a la libertadores 2027 a pedido de dominguez y de ultima como se puso de moda en rosario ya que le regalaron una copa a central ahora le dan una a newells via escritorio y entra a la copa
Gol de belgrido a no de temperley , de san marinoâŠ. a no del leon cordoooooobe
Gol del leĂłn!!!