Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 đŸ‡ŠđŸ‡· 🏆

Hay algun partido lindo hoy ?

eso en la liga de los secanuas del mundo parece una pregunta retĂłrica

6 Me gusta

Era penal para bunfil

Jugadores

1 me gusta

Comentarista de TNT: “El penal por sujeción que no le dieron a Estudiantes fue incluso mucho peor al penal que sí le dieron a boca el Domingo”.

Mañana lo dejan sin trabajo.

5 Me gusta

Gol histĂłrico y para empezar ganando encima!

La cagada es que ahora sobre la hora el VAR le va a dar el gol a Bancien y vamos a perder de vuelta cuando era empate clavado la concha de la lora

2 Me gusta

Asi como subio me parece que se va el leon cordobes

3 Me gusta

Mamurra lo del leon

A la b sin escalas

4 Me gusta

La concha de tu madre Bancien!!! club de mierda, no le ganan a nadie, fundidos totalmente y nos ganan a nosotros nomĂĄs!!!

4 Me gusta

Bien domado el gatito pasivo de rio IV, como no van a poner a toto leiva

1 me gusta

Con lo nefasta que es la B Nacional cada vez les va a costar mĂĄs a los reciĂ©n ascendidos poder mantenerse en Primera. Ya el año pasado tambiĂ©n los 2 ascendidos pelearon el descenso hasta el final (San MartĂ­n descendiĂł y Aldosivi se salvĂł en la Ășltima fecha)

3 Me gusta

Vamos la Gloria ahora a ver si se da, a bajar a los putos de LanĂșs!!!

2 Me gusta

GOOOOOOOOOOOL Y GOOOOOOL Y GOOOOOOOOOL de la Gloria carajoooo!!!

Jara de penal!!!

Comela toda LanĂșCCCC

1 me gusta

MĂĄs o menos la controlĂł Álex Luna para generar ese penal. Tremendo jugador con nula prensa, de los que mĂĄs crecieron en el Ășltimo año en la Serie Argentina de Football.
Me estoy perdiendo de ver jugar a MatĂ­as FernĂĄndez, el 10 de los Azules de Mendoza, que le ganan a Sarmiento en el otro canal.

1 me gusta

Uff. Los vuelve loco Lunita. Lo mĂĄs parecido a De Arrascaeta que hay en Argentina. Lo quiero en River Plate.

1 me gusta

Instituto no tiene nada, a Luna lo vi jugar literalmente solo los dos primeros partidos. Hoy por lo menos volviĂł a jugar Lodico, que es el Ășnico que lo acompaña. Otro buen jugador, salĂ­a diez millones menos que Castaño y creo que tambiĂ©n era mĂĄs barato que Galoppo.

2 Me gusta

Se nos muere en brazos la gloria, Oldra dejo tierra arrasada

1 me gusta

Marcelino Moreno ON FIREEEE :fire::fire::fire:

Me parece que en 2027 quedamos con 2 equipos cordobeses de nuevo

1 me gusta

El hijo de gagardo :rofl::rofl:

2x2

1 me gusta