Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 đŸ‡ŠđŸ‡· 🏆

Que el pity le meta un gol al viejo puto de costas es una alegriaaaaaaaaaaa enorme

2 Me gusta

Yo hace un tiempo que ya tengo montado en un huevo a racing, me genera mucho rechazo imbéciles como azaro este payaso que le dicen el Vasco el otro idiota de gundín.

3 Me gusta

salas no llega al area y queda onda homero

1 me gusta

Racing te enseña a no hacer contratos largos, jaja la tenes adentro milito

Tranqui. Cuando empiecen los playoff de la Sudamericana arranca la maquina de costas

1 me gusta

A cierto otro idiota al que no me banco es al payaso que tienen de presidente y el fanfarrón del arquero que cuando jugó contra nosotros estaba meta risittas, por qué no te reís ahora payaso.

Jajaja mirĂĄ el golazo que hizo el Pity, desde que volviĂł no se mandĂł un pique asĂ­.

5 Me gusta

IncreĂ­ble, pero sin salas rasin es una lĂĄgrima. De absoluto pedo llegaron a semis de libertadores

Serrago en Tigre y Castaño en River

1 me gusta

Vamoooo Pityyy

Qué grande el pity

Donde esta el Costas que dice que él no participa que él gana
???, en el 2024 lo ayudaron en la semi contra corinthians y la final tuvo el culo que paso el peor, el cruzeiro no tenia nada, había pasado de culo a esa final

La recopa la jugo contra un botafogo que vendio a medio equipo, es mas, en el mundial de clubes se vino en el primer partido

Tuvo ese culo, sino no hubiera ganado nada, es otro vende humo !!!

1 me gusta

costas querido, cĂłmo te estĂĄn acostando alf

Film Pillow GIF

tras tres fechas rasin estaria descendiendo si desempata la diferencia de gol (seguramente no)

si fuera blanco irian preparando la anulacion de descensos pero milito ni idea

El Pity Martinez que loco que estaaa
El Pity Martinez que loco que estaaa
Se la coge a la Acadeeemiaa
Se la coge de verdaad!

4 Me gusta

Increible que todos los Ex River mojan fecha a fecha, aca nomas somos alergicos al gol, mismo planteo berreta, somos el unico equipo del futbol argentino que juega sin delantera fecha a fecha.

4 Me gusta

EL PROBLEMA ES EL BORRACHO, CON OTRO CUERPO TECNICO Y OTRO PREPARADOR FISICO, VUELAN ESTAS LACRAS. TODOS VUELAN, MENOS ACA a

5 Me gusta

Conociendo a River somos capaces de revivir a Racing cuando nos toque jugar contra ellos..

El Pity pateando el tercero

4 Me gusta

Inentendible.