Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 🇦🇷 🏆

Todo tiene que ser con IA hoy en día..

1 me gusta

3 Me gusta

Barracas: mejoró por poco
Estudiantes de Río Cuarto: empeoró por mucho
Independiente Rivadavia: empeoró por poco
Platense: mejoró por poco
Racing: mejoró bastante
Sarmiento: empeoró

2 Me gusta

Hoy se mira el debut de la Gloria, a cogerrrr a los putos de Velesh por favor! cómo va a estar Alta Córdoba y alrededores hoy, fiesta total!

5 Me gusta

COMUNICADO

NO voy a mirar el partido que abre el torneo inicial del año 2026. Me parecen horribles las formaciones de Aldosivi y Defensa y Justicia. Son planteles de Federal A o B Metropolitana, si la primera y la segunda tuvieran cada una veinte equipos.
Buenas noches a todos.

3 Me gusta

Mirá lo que es eso por dios, es como lo mas visto en Argentina en netflix

4 Me gusta

Quiero ganar esto a como dé lugar o la calentura que voy a tener no tiene nombre

1 me gusta

Murió un jugador de Defensa y Justicia. Chocó fuerte con un compañero y se golpeó la cabeza contra el suelo. Tristísimo.

Urgente.
Resucitó el jugador de Defensa y Justicia. Lo atendieron los médicos en el campo de juego y pudo levantarse y caminar por sus propios medios.

1 me gusta

Se lo llevan en ambulancia a la clínica, donde le harán tomografías y seminarios trimerios a partir de resonancia magnética impulsada por electropics para evidenciar si realmente está todavía vivo.

Bajó un montón Defensa desde que está Lemme Junior.

1 me gusta

lo unico que le pido a dios es que no cambien esta belleza de copa

ya se que no es este chad

pero no quiero volver a estas basofias.

ya la cagaron con la supercopa argentina y la copa argentina

no la caguen denuevo

solo un diseño quiero que mantengan

2 Me gusta

Casi pasa a mejor vida un player recién.

2 Me gusta

Arrancó la liga de los cero a cero del mundo

1 me gusta

Liga de mierda sobran 12 equipos

1 me gusta

Mamita, no les costaba nada pagarle a un actor que se ponga la camiseta argentina. Innecesario hacer eso con IA

1 me gusta

Que soporifero este partido, lo puse de fondo y escuche apenas un grito de casi gol, el resto fue como si estuvieran relatando una charla sobre economia.

1 me gusta

Recien busque en google que siempre ponen los partidos y los horarios mas la tabla y no hay nada.

Ni ellos se enteraron que empezo esta falopa.

1 me gusta

Menos ganas le ponen a los marcadores del futbol Argentino.. re generico, igual esta bien un campeonato de mierda tiene que tener un marcador de mierda

3 Me gusta

Se va paredes, no traen a nadie solo a un paraguayo que ya esta para vender chipa en once, van a estar pelotudeando en la libertadores van a descuidar el torneo local, los hinchas puteando entre que puteando a velasco y otros a matelme y ubeda, cavani de vacaciones en la kinesiologia, este es el año para que bosta descienda por tabla anual

1 me gusta