Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 đŸ‡ŠđŸ‡· 🏆

Por supuesto que el primer partido iba a ser un 0-0 inmirable

2 Me gusta

Kjjj me paso lo mismo. Puse “campeonato argentino” en Google y me ponĂ­a resultados del año pasado. Ni enterada estaba la IA de Google quĂ© volvĂ­a el fĂștbol argentino

3 Me gusta

Si pones River Plate segun google el proximo partido de River es por copa Argentina contra Ciudad De Bolivar en febrero.

Ya la IA de Google no considera que esta copa de la ligarcha sea futbol :laughing:

5 Me gusta

Prometedor el producto

3 Me gusta

Si sos DT y sabĂ©s que uno de los dos equipos va a usar camiseta negra, y aĂșn asĂ­ vos vas a la cancha vestido de esa color, sos un idiota y te tienen que rajar a la mierda. Es un PAPELÓN que un entrenador use PECHERA. ÂżSabĂ©s cĂłmo lo mando a la casa si soy el presidente de la instituciĂłn? VergĂŒenza deberĂ­a darte GigolĂł, la concha de tu madre!

1 me gusta

Hay dos pittones en la cancha de UniĂłn.

que maloes vittor

En Instituto-Vélez van a jugar Álex Luna y Tobías Andrada, dos jóvenes que River tendría que haber comprado. Dentro de cinco meses van a valer el doble de lo que valen ahora.

Hubo visitantes en Banfield HuracĂĄn. Y ademĂĄs invirtieron las tribunas, la popular de Banfield pasĂł a ser la visitante, rarĂ­simo

1 me gusta

3 partidos. 3 empates. Solamente 2 goles

Cada dĂ­a mĂĄs inmirable estĂĄ pija

2 Me gusta

Quiero el tĂ­tulo gallardo y jugadores
Prohibido otro año con las manos vacías!

1 me gusta

es horrible luna, no le dio para el rojo y no le da para instituto

Que asquerosidad de futbol tenemos.
A estas alturas creo que deberĂ­a hacer algo el hincha.
EstarĂ­a bueno que en todas las canchas hagan suspender el partido, tirando cohetes o algo. La verdad no da para mĂĄs.

3 Me gusta

Es un fĂștbol completamente destruido. Lo cual me agarra mĂĄs bronca porque con el presupuesto que maneja River deberia arrasar, pero ya lo dijo un sabio “no alcanza con tener plata hay que saber jugar al fulbo”.

Hay que rajar al borracho y traer a alguien que haga jugar a River al fulbo.

1 me gusta

Sospechosamente horrible estĂĄn jugando todos.
En Instituto-Velez en casi 25 minutos un solo tiro que ni siquiera llego al arco y un solo corner. No existe! Parece un partido arreglado para un 0-0 clavadisimo.

1 me gusta

ÂżCuantos 0-0 son del grupo de la bosta?

Hay que decretar que todos los clubes empezados con gimnasia deben unificarse mediante un sorteo con bolillos y quien gane, se quedarĂĄ con la localĂ­a para reducir las escorias al nĂșmero de 1.
Lo mismo con los que empiecen con defensores o defensa / deportivo e insititutos. Fin

2 Me gusta

Vale hacer goles eh

1 me gusta

rigamonti ataja en el lobo mendocino, tienen mejor arquero que River

1 me gusta

Quien es el tecnico de los santiagueños ?