Por supuesto que el primer partido iba a ser un 0-0 inmirable
Kjjj me paso lo mismo. Puse âcampeonato argentinoâ en Google y me ponĂa resultados del año pasado. Ni enterada estaba la IA de Google quĂ© volvĂa el fĂștbol argentino
Si pones River Plate segun google el proximo partido de River es por copa Argentina contra Ciudad De Bolivar en febrero.
Ya la IA de Google no considera que esta copa de la ligarcha sea futbol ![]()
Si sos DT y sabĂ©s que uno de los dos equipos va a usar camiseta negra, y aĂșn asĂ vos vas a la cancha vestido de esa color, sos un idiota y te tienen que rajar a la mierda. Es un PAPELĂN que un entrenador use PECHERA. ÂżSabĂ©s cĂłmo lo mando a la casa si soy el presidente de la instituciĂłn? VergĂŒenza deberĂa darte GigolĂł, la concha de tu madre!
Hay dos pittones en la cancha de UniĂłn.
que maloes vittor
En Instituto-VĂ©lez van a jugar Ălex Luna y TobĂas Andrada, dos jĂłvenes que River tendrĂa que haber comprado. Dentro de cinco meses van a valer el doble de lo que valen ahora.
Hubo visitantes en Banfield HuracĂĄn. Y ademĂĄs invirtieron las tribunas, la popular de Banfield pasĂł a ser la visitante, rarĂsimo
3 partidos. 3 empates. Solamente 2 goles
Cada dĂa mĂĄs inmirable estĂĄ pija
Quiero el tĂtulo gallardo y jugadores
Prohibido otro año con las manos vacĂas!
es horrible luna, no le dio para el rojo y no le da para instituto
Que asquerosidad de futbol tenemos.
A estas alturas creo que deberĂa hacer algo el hincha.
EstarĂa bueno que en todas las canchas hagan suspender el partido, tirando cohetes o algo. La verdad no da para mĂĄs.
Es un fĂștbol completamente destruido. Lo cual me agarra mĂĄs bronca porque con el presupuesto que maneja River deberia arrasar, pero ya lo dijo un sabio âno alcanza con tener plata hay que saber jugar al fulboâ.
Hay que rajar al borracho y traer a alguien que haga jugar a River al fulbo.
Sospechosamente horrible estĂĄn jugando todos.
En Instituto-Velez en casi 25 minutos un solo tiro que ni siquiera llego al arco y un solo corner. No existe! Parece un partido arreglado para un 0-0 clavadisimo.
ÂżCuantos 0-0 son del grupo de la bosta?
Hay que decretar que todos los clubes empezados con gimnasia deben unificarse mediante un sorteo con bolillos y quien gane, se quedarĂĄ con la localĂa para reducir las escorias al nĂșmero de 1.
Lo mismo con los que empiecen con defensores o defensa / deportivo e insititutos. Fin
Vale hacer goles eh
rigamonti ataja en el lobo mendocino, tienen mejor arquero que River
Quien es el tecnico de los santiagueños ?