Mrbuzz
10 Enero, 2026 02:06
82
Arruinaron una de las dos cosas que hicieron bien estos inutiles de mierda
el logo
ahora falta que arruinen la cosa mucho mas
cambiando esta hermosura de trofeo que era lo unico que salvaba a la liga de ser una reverenda mierda
por algo asi
y listo
con eso ya se pudre totalmente esta puta liga de mierda que no se merece tener cosas bien hechas
1 me gusta
Mrbuzz
10 Enero, 2026 02:09
83
lpm que los pario es esto
CĂłmo se estĂĄ armando el LeĂłn de RĂo Cuarto eh, cantidad de refuerzos, cantidad! @Codex @Oyoyoyoy
1 me gusta
Codex
11 Enero, 2026 03:06
86
La estĂĄn poniendo toda a la tarasca jajaja, se viene linda la cosa. Los clĂĄsicos contra los clubes de la Capital, jujuju
1 me gusta
Mrbuzz:
Tremendamente bostero ese logo, menos mal que lo cambiaron.
4 Me gusta
che el logo es la cara del kun aguero festejando
1 me gusta
Quiero creer que ponemos toda la carne al asador en tratar de ganar el Apertura
1 me gusta
Lucas
12 Enero, 2026 20:48
91
Quieren esperar a ver quien gana el Apertura..
1 me gusta
Es todo un desastre el fĂștbol de mierda este!
1 me gusta
Si River juega 4-3-1-2 como en casi todo 2025 (salvo vs Estudiantes, Palmeiras, el primer tiempo vs Boca de visitante y algĂșn que otro partido que me estĂ© olvidando), con los primeros rivales del torneo va a pasar lo siguiente:
Barracas: empata o pierde. Si en el segundo tiempo se da cuenta y arma un 4-4-2 lĂłgico con Lencina y Jaime de volantes externos, lo da vuelta fĂĄcil.
Gimnasia: pierde o empata. Si en el segundo tiempo se da cuenta y pone a Lencina y Jaime, lo da vuelta fĂĄcil.
Rosario Central: pierde. Si en el segundo tiempo se da cuenta y pone a los que hay que poner y esquemĂĄticamente bien ordenados, pierde igual porque va a ser un partido roto contra un muy buen equipo.
Tigre: lo mismo que Rosario Central.
Argentinos Juniors: lo mismo que Rosario Central y Tigre.
Vélez: lo mismo que los anteriores.
El fixture de las primeras fechas no es nada fĂĄcil, salvo quizĂĄ los dos primeros partidos, aunque si te juegan con orden y Gallardo para ese mismo equipo de siempre te pueden ganar igual. Esto es muy bueno: el equipo con el que estĂĄ insistiendo NO va a funcionar* y si no cambia se va a tener que ir dentro de un mes y medio. Asimismo, si cambia y arma un equipo lĂłgico con los jugadores bien ubicados en la cancha, le va a ir bien y todos vamos a estar felices porque el DT se iluminĂł y empezamos a ganar partidos jugando bien.
*Lo digo con total seguridad, 100%: el equipo que parĂł Gallardo en los amistosos, que es el mismo que dio lĂĄstima en 2025, NO VA A FUNCIONAR.
Armani/BeltrĂĄn;
Montiel, Quarta, Rivero, Acuña/Viña;
Vera, Moreno, Castaño/Galoppo/Lencina/Meza/Galvån (NO importa quién juegue en esta posición, sustancialmente es lo mismo, porque acå el que entre tiene que ser para jugar tirado a un costado, mientras que el otro volante por afuera que debe ingresar tiene que hacerlo por Quintero);
Quintero;
Driussi/Salas/Ruberto, Colidio/Salas.
ESTO NO VA A FUNCIONAR DE NINGUNA MANERA. River DEBE formar asĂ o similar a esto: BeltrĂĄn; Montiel, Quarta, Rivero, Acuña; AnĂbal, Vera/ObregĂłn/De la Cuesta; Lencina por derecha no tan abierto, Jaime del centro a la izquierda aportando aceleraciĂłn y desborde; Subiabre o Colidio detrĂĄs del 9, que no debe salir de Freitas y Ruberto, Ășnicos centrodelanteros del plantel.
1 me gusta
Partidos inmirables el jueves, el viernes lindo partido entre el rojo y Estudiantes. Si no se me corta la luz lo veo
1 me gusta
El domado por Edenor/Edesur? bienvenido al club maestro, a mĂ me tiene domado Epec, no sĂ© de cĂłmo vengo zafando en estas Ășltimas semanas pero van a elegir el peor momento estos forros para dejarme sin luz, cuando vengan los 45 grados africanos de vuelta y haya algo que tenga que hacer o ver con electricidad
2 Me gusta
Edenor, se me corto la semana pasada por el calor y la lluvia pero cĂłmo vivo cerca de una clĂnica se me corta cada muerte de obispo, igual con lo que cobran esas lacras no se tendrĂa que cortar nunca.
2 Me gusta
Se echaron para atrĂĄs los sucios estos jajajaaj
2 Me gusta
Cambios de marca de camisetas | Liga AFA 2026
1 me gusta