Mas vale que ganes algo este año gordito..
Nooo, usted no puede decir semejante barbaridad! usted se tiene que arrepentir de lo que dijo!
Si decís esas cosas, es porque sos re anti amigo, le estás contando las costillas y buscándole la quinta pata al gato al único y mejor jugador de River hoy, que sin él, no pasábamos de los 2 puntos con suerte, el mejor por escándalo, y pusiste en el 11 ideal al pibe de oro Rivero que es un terrible meh y que se manda cagadas siempre, todos los partidos, pusiste a COLIRIOOOO, que no hizo un carajo contra Gimnasia, y no pusiste ni de suplente a Quintero jaajajaj no das más de anti, qué querés que te diga!
Di María hizo el gol contra Rasin y qué más?
![]()
![]()
![]()
la proxima mira los partidos juanca y no los resumenes
no podes ver tan mal el fulbo me extraña de vos que coincido tanto en lo de fobal europeo
ah tenés razón, se me pasó ese
el unico que vio ese partido fue frioman
No me pareció bueno el partido de Quintero, simplemente. Jugando tirado a la derecha y bajando a la altura del volante central, no me gusta, y creo que no le gusta a nadie. ¿Sabés cuándo voy a bancar la titularidad de Quintero? Cuando lo pongan delante del “doble cinco”, como juegan Moreno y Di María, por poner de ejemplos justo a los dos jugadores que puse en mi equipo ideal de la fecha (titular y suplente, elijo dos por puesto salvo en la posición de delantero, puesto que no es un gran momento de los “9”). Ahí no voy a decir nada, y hasta voy a aplaudir a Gallardo. Yo a Quintero en mi equipo no lo pongo de titular, lo prefiero SIEMPRE para los últimos quince o veinte minutos (ejemplos de grandes ingresos con el rival cansado y a la retranca de sobra. Sin ir más lejos, aunque hayamos perdido, Quintero fue muy importante entrando contra Racing y Palmeiras [ida] el año pasado), pero si River jugara 4-2-3-1 con dos extremos o volantes por afuera con punch y con el colombiano por el medio, con libertad, rodeado por estos dos, el 9 y los dos volantes centrales, ahí sí me va a gustar bastante más. BASTANTE más. Por su estilo de juego y su actualidad, a Quintero, si lo pensás como titular, tenés que dejarlo libre en la posición de “enganche”, pero siempre con dos “aviones” en los costados (como jugaba Ganso en Fluminense campeón de Libertadores o De Arrascaeta en Flamengo 2025/26. JAMÁS 4-3-1-2).
Algo así, por ejemplo:
Beltrán;
Montiel, Quarta, Rivero, Acuña;
Aníbal, Vera;
Jaime (es el único que hay; no pongo a Páez porque no sé cómo está, hay que verlo jugar), Quintero, Colidio o Subiabre (no es el puesto donde mejor rinden, pero no hay otros. Prestianni y Andino estaban muy bien apuntados);
Ruberto.
El equipo que puso Gallardo en estas dos primeras fechas para mí tiene muy poquito que ofrecer, más allá de ganar algún partido contra algún rival más o menos digno de la liga local en la primera fase del torneo. En algún momento va a estar obligado a cambiar.
Pero si con Gimnasia estuvo más cerca del área que nunca en meses el gordo! por eso metió el segundo gol, que el año pasado no llegaba nunca ni a rematar desde esa zona, está jugando mejor porque está jugando más arriba y no teniéndola que ir a buscar siempre a la mitad de cancha
pero jugo de 10 el otro dia y manejo los hilos casi mete un hattrick siendo que no es goleador y ni hablar todos los pases filtrados que metio
dejo mano a mano a driussi, filtra el pase a galvan que erra el gol montiel, mete dos goles y ni hablar todas las jugadas que limpio sobre todo para que viña tenga espacio limpio para meter pelotas en el area
todo eso teniendo dos conos de delanteros. Falta pedirle que le pidas que cabecea los corners que patea
Juanfer está gordo y no banque su llegada,tampoco que siga siendo titular indiscutido pero todo el juego de River hoy pasa por el y Galván salvo destellos de Lencina cuando entra
Y DT quién? Joaquín Iturreria?
Permitime no estar de acuerdo en algunas cosas. Quintero arrancó por derecha, obviamente no tan abierto, pero sí mostrándose por derecha para recibir la pelota, cerca de los volantes centrales (acá hay un acierto de Gallardo: Vera jugó de ladero del 5 y no de “8” atacando en todas las jugadas como lo hizo en los amistosos y en la primera fecha). Si se tiró al medio como número 10 en muchas jugadas y si llegó a pisar más el área, tuvo que ver con que a Gimnasia le habían expulsado justo al volante que juega por izquieda, o sea por nuestra derecha, posición que ocupa inicialmente el colombiano (error garrafal del DT de Gimnasia en no sacar a Fernández para poner a otro volante ni bien expulsaron a Panaro; lo mismo le pasó ayer al DT de Unión, que quiso esperar al entretiempo para poner un central en sustitución del expulsado Fascendini y con un centro fácil de contrarrestar le hicieron el 1-0 antes del descanso. La cara del arquero santafesino mirando a Madelón lo dijo todo: “hacé el cambio, hermano…”). Estas cosas hay que tenerlas en cuenta para analizar partidos, porque contra Rosario Central va a jugar Campaz de volante/puntero izquierdo y Quintero no va a poder moverse tan líbremente, porque eso va a provocar un desierto enorme en la derecha y Montiel va a sufrir un dos vs uno (tándem Sández-Campaz + Di María, que juega libre, cuando se tire a jugar con ellos por ahí) constante que nos va a hacer mucho daño. Lo mismo del otro lado: Galván tiene que estar atento y, sin pelota, bloquear ese espacio entre el lateral (Coronel) y el volante por afuera/extremo (jugó Giménez el otro día, pero creo que Duarte o Julián Fernández son más importantes y uno de los dos va a ser titular). Si me preguntás hoy cómo tiene que jugar River, yo digo 4-2-3-1 con Jaime por derecha, Colidio por izquierda a falta de un refuerzo en esa posición, y le daría la oportunidad de mostrarse mejor a Quintero en el medio, libre, sin pelota haciéndoles sombra a los volantes centrales, y con pelota moviéndose con total libertad.
Respecto a los “conos” de adelante, coincido en que Driussi desde su lesión no completa un partido de 5 o 6 puntos, pero Colidio contra Gimnasia jugó bien.
Raro que no haya partidos ya de la tercera fecha hoy, han roto tanto todo, que no paran las rotativas y hay partidos todos los días prácticamente, por este formato y cantidad de equipos nefasto, sino no llegan a terminar antes del mundial, una vergüenza
Que tronco Romaña. Reconozco que yo quería que venga pero no va para River. Menos mal que el ciclón se puso en modo putita y no lo largó.
Riestra con 0 puntos por ahora. Que paso? no le dieron el cheque al Chiqui?
Que dolor de ojos mirar un partido de San Mierdenzo, debería dejar de existir ese club de mierda
Cómo no le empatan y dejan re caliente sobre el final a San Lamento!!!
No se les cae una idea a los santiagueños.. cantidad de equipos sobran en primera, cantidad
Entro Joaquin Flores en CCO
Entró Joaquín Flores en Central Córdoba. No tuvo un buen 2025 en reserva.