Cual fue la mejor campaña de banfield estos ultimos años ? Viene en picada
En el 2021 perdiĂł una final por penales con la bosta.
@Alguien Che cordobĂ©s, bien el leĂłn del imperio, se la banco bastante con argenchico junior. Contra tigre no merecieron perder un resultado mentiroso ese 2-0 y hoy el empate es mĂĄs que justo porque no fue la gran cosa el âBarcelona" de la paternal.
rasin 0 puntos junto a riestra e instituto
aldosivi dos jugados dos 0a0
estos equipos de mierda que no descienden mas
solo esperando que uno de los dos que ascendio sea un desastre zafan
Somos el Ășnico equipo que ganĂł 1 partido por una diferencia mayor a 1 gol en estas 2 fechas
Yo lo pedà ante la baja de Cetré y también pedà al negro de Central Córdoba! uno asà quiero por los costados
Sisi, no estå ligando y le falta gol, no pude ver el partido anoche, pero después me enteré que los putos de Argentinos erraron un penal sobre la hora y me cagué de risa jajaja
Debe ser la mayor diferencia en la historia entre lanus y banfield. Un equipo que pelea internacionalmente y localmente con otro que nunca sale de la tabla de abajo. Solo marcelino moreno es mas grande que bonfil kjjj
Mamita el nivel ofensivo de los equipos es de subsuelo eh
tigre 2 rio cuarto 0 ahi otro
AcĂĄ es donde destacaron payero y galoppo, con Sanguinetti dt
si le ganamos a central y rasin no gana en tigre deberiamos desfilar ganando el grupo lo cual es muy bueno para que todos los PO pasen en casa
despues me acuerdo que el semestre anterior arrancamos asi e incluso goleando en cordoba y otros partidos y despues conforme paso el semestre no le ganamos a nadie durante 3 meses
El equipo de la fecha 2
1-Ălvaro Montero (VĂ©lez Sarsfield) x2
4-Augusto Schott (Talleres de CĂłrdoba)
2-GonzĂĄlez PĂrez (Estudiantes de La Plata)
6-Lautaro Rivero (River Plate) x2
3-GastĂłn Benedetti (Estudiantes de La Plata)
5-AnĂbal Moreno (River Plate) x2
8-JerĂłnimo GĂłmez Mattar (Newells)
7-Fabricio Pérez (Estudiantes de La Plata)
10-Marcelino Moreno (LanĂșs)
11-Ălex Luna (Instituto de CĂłrdoba)
9-TomĂĄs Nasif (Platense)
Suplentes:
12-MatĂas Borgogno (Platense)
13-Sheyko Studer (Independiente Rivadavia)
14-Armando Méndez (Newells)
15-Cristian Zabala (Sarmiento de JunĂn)
16-Ăngel Di MarĂa (Rosario Central)
17-Juan Gauto (Platense)
18-Facundo Colidio (River Plate)
Y Quintero? ![]()
Colidio???
Bien, gracias.
Lo puse como delantero suplente porque no hubo un 9 que me haya gustado.
Ahh, es tuya la lista, y te olvidaste de Juanfer, pero esta bien. Yo lo hubiese puesto a Di MAria que hizo un golazo.
Quintero en mi esquema compite con Marcelino Moreno y Di MarĂa (un mediapunta titular y otro suplente) y no jugĂł mejor que ninguno de los dos.
Tan anti Quintero ibas a ser amigo? gritaste los dos golazos el otro dĂa o te rompieron el ogete?
No soy antiQuintero, estimado. No niego su gran calidad, pero yo veo el partido completo y, sacando los goles, tuvo el mismo partido de siempre: retroceder y tirar pelotazos, ademĂĄs de algĂșn pase aislado al medio (la asistencia a Driussi es buena, pero igual no era nada cĂłmoda para definir). Por otro lado, tuvo suerte con la expulsiĂłn de Panaro, el jugador de Gimnasia que ataca y marca por el costado izquierdo del equipo platense. CuĂĄntas veces le habrĂ© puesto como nota un 1 a Galoppo, habiendo hecho algĂșn gol, o al mismo Driussi y hasta a Borja cuando tuvo esa seguidilla nefasta que permitiĂł que se estire la agonĂa de tener a Demichelis como director tĂ©cnico. En esta fecha, en el puesto donde juega Quintero, me gustaron mĂĄs Marcelino Moreno y Di MarĂa. Si la fecha que viene Quintero juega mejor que el de LanĂșs y el de Rosario Central, voy a poner a Quintero. Por supuesto que hay otros jugadores que, si destacan, pueden competir tambiĂ©n en ese puesto: Miljevic de Racing, el propio Ălex Luna de Instituto que a veces juega por izquierda y otras de mediapunta, Lescano de Argentinos Juniors, Medina de Estudiantes, Aranda de Boca (ojalĂĄ no se animen a ponerlo y sigan perdiendo tiempo con Herrera), MatĂas FernĂĄndez de Independiente Rivadavia, entre otros.