Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 đŸ‡ŠđŸ‡· 🏆

Va a ser un Franco Alfonso II en primera

1 me gusta

Alfonso mostró un poco mås en reserva. Este es mås de ir y chocar, muy parecido a Salas en ese sentido (hasta en físico lo veo similar, encima es zurdo también). Capaz en unos años pueda armar una buena carrera en Argentina, pero tiene que levantar mås la cabeza para jugar.

3 Me gusta

Qué malo es el futbol argentino, los ves a los jugadores, y no saben qué hacer con la pelota, poca calidad.

Despues ves el futbol europeo y es un bodrio porque todos tienen dominio, pero no saben como jugar fuera del piloto automĂĄtico.

1 me gusta

¿Qué hago viendo El Producto?

Gana Vélez y es puntero.

1 me gusta

Doblete de jano

1 me gusta

El mismo jugador hizo un gol a favor y otro en contra :slight_smile:

Mama Gordon jajajajaja

InsĂłlito lo de Gordon. Bizarro todo.

Jano Gordon, el autentico caso del que patea para ambos lados.

2 Me gusta

Gordon 1 1 gordon

1 me gusta

Parejito el rojo 3 partidos 1 a 1

Juega lindo el 10 de Velez eh

Si, de donde salio?

Es chileno, creo que viene de jugar en Mexico.

1 me gusta

Juega bien Velez.

Al mellizo barrosenelorto lo bardeamos mucho pero como tecnico hace jugar bastante bien a sus equipos, de hecho el ultimo buen equipo de la bosta fue el que fallecio en Madrid.

4 Me gusta

Lo que lo hace mås meritorio. Pero también ese partido para nuestro beneficio, le expulsaron a uno, se rompió otro

PrĂłxima fecha Barracas vs Riestra

5 Me gusta

Lo ves al hijo de puta de Lanzini jugar y correr, y en River no hacia un carajo. Se ve que le quedaba grande la camiseta.

3 Me gusta

Pasa que en velez tiene contrato por productividad, le pagan por partidos ganados

2 Me gusta