Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 đŸ‡ŠđŸ‡· 🏆

Me chupa la pija rasida,a ganarle a los parlantes

venimos de jugar un alargue es logico que vera moreno que no los saque nunca fundan por momentos. Sobre todo moreno que nunca descanso

vera que volvio de la lesion se lo nota con algo mas de resto

no se porque no se anima a meter al pibe que metio el centro en brasil para darle minutos y para que alguno de estos dos descansen

castaño no sirve para nada pero si estas 2a0 y no confias en nadie del plantel para que descansen de ultima ponelo al falopa ese que en 10 minutos no te va a cagar el partido

1 me gusta

Robalo Central jajaja

1 me gusta

“Nos sentimos robados. Este fĂștbol argentino no da para mas. El fĂștbol argentino estĂĄ roto, los dirigentes tenemos que empezar a hablar. Me miran de reojo porque no soy del ambiente, mĂĄs allĂĄ de venir del fĂștbol. Invito a los dirigentes y jugadores a reconstruir nuestro fĂștbol”.

dale Di Carlo, es el momento de tumbar a Tapia

2 Me gusta

Di Carlo es tremendo cagĂłn. JamĂĄs va a decir nada.

2 Me gusta

Si Central gana esto robando de nuevo va a ser una verguenza, un trofeo inventado y otro robado
, nunca visto eso
, todo eso por Di Maria ???., entonces espero no venga Messi sino me imagino a Newell’s haciendo lo mismo
, que futbol de mierda

Esta tribuneando hubiera comprado buenos jugadores

Por el bien del futbol nos tendrian que beneficiar el sabado. LE TIENEN QUE SACAR ALGO A BENTRAL, SON DEMASIADAS AYUDAS, YA ES MUCHO

Hay que tratar de ganar este torneo. Pero cuando termine hay que reunirse con VerĂłn y Milito.

1 me gusta

mañana todos nuestros periodistas tienen q hablar de los arbitros, la afa, etc etc

sean vivos una vez

8 Me gusta

Quedan 2 finales, quién diría cuando estabamos para pelear el descenso con Sapardo

Tiene que salir a hablar di cargo mañana o viernes, condicionar todoooooo como hizo tristelme en el clasico. Que salgan a hablar los jugadores de River. HAY QUE EXPONERLOS A ESTOS HIJOS DE PUTA

2 Me gusta

La verdad me gustarĂ­a que venga Messi y los baje un poco del pony a estos sina secanucas

Pero si el Chacho recien le preguntan por Central y la copa de mentira que le dieron y lo que dijo Milito que le robaron y no dijo nada, solo que tienen que preparar el equipo, me parece que no van a decir nada
, hay que ser vivos pero me parece que no se dan cuenta
, espero que Chacho no haga la gran Guillermo con el lobo la otra vez

Para?

Si pasa eso vamos a odiar a Newell’s tambien, pero es verdad que estos de Bentral estan muy subidos, entras a twitter o x y la gente les dice de todo y te dicen que fueron mejores que todo el mundo llora y que son unos fenomenos, tremendos caraduras y agrandados son.., y por ahora no ganaron nada, sacando el invento ese
, y vamos a ver en la Libertadores en los mata mata si los ayudan tambien porque si no los ayudan o no le dan penales capaz se vuelven en octavos

Mientras no sean secanucas y tan agrandados como los de Central, no creo que se ganen tanto odio. Pero posta, estĂĄn muy soberbios estos rosarinos, que ya de por sĂ­ con esos colores como tiene la mierda son desagradables

Ojooooo con estos comegatos de mierda!!

El orco quiere que la final sea central vs argentinos que son dos de sus clubes secanucas!!!

Guardia mĂĄs alta que nunca!

11 Me gusta

Atenti, no me fiaria y menos de local con estos comegatos secanucas de orto! La bombeada puede ser sin precedentes, eh!

1 me gusta

Viejo no nos dejan descansar. Ya el sĂĄbado puteando de nuevo porque nos cagan? Hay que hacerse oĂ­r. Hoy fue medio tibio el canto contra Tapia.

1 me gusta