Para mi nos van a re cagar, veremos a quien ponen de ĂĄrbitro. Se animarĂĄn a poner a Herrera?
Es una vergĂŒenza absoluta que juguemos el sĂĄbado, lo lĂłgico es que belgrano y argentinos jueguen el sĂĄbado y River con central el domingo. Es lo mĂĄs lĂłgico que se debe hacer.
Es insĂłlito este fĂștbol mediocre argentino.
Estos hijos de puta de AFA no tienen vergĂŒenza ,son capaces de poner a Herrera despues del robo de hoy. Lo que menos tienen es vergĂŒenza, te cagan a la vista de todos. Es mas Herrera en los corners va a ir a cabecear para central, que no te sorprenda, son unos cara de piedra .
creo que no puede dirigir dos veces seguidas al mismo equipo
mejor para nosotros que descanse menos central y de ultima si perdemos tenemos un dia extra para prepararse con bragantino
Pero central tiene pactado su partido de copa libertadores para el martes. No puede jugar el domingo. Que va a tener menos de 48 horas de descanso? Por eso el partido es el sĂĄbado. Nosotros vamos a tener 4 dĂas de descanso para jugar contra Bragantino (jugamos el miĂ©rcoles) y Central 3 dĂas.
Central ya esta casi clasificado en la libertadores, si pierden el martes igual es dificil que se queden afuera.
Los Ășnicos que no nos ponen ni una camiseta, con una foto de Coudet tan oscura que parece un Lord Sith
Y el Ășnico con cara de culo
Me habĂa olvidado completamente del partido con Bragantino, entonces en ese caso si, nos conviene jugar el sĂĄbado y que salga lo que sea.
de la final que se sabe dia y horario??
Domingo
Santiago
18
TuRiver siempre adelantadoâŠ
Va a seguir el choreo del bostero Chiqui Tapia.
Me entero siempre primero por el forito, mi Ășnica RRSS.
como cambiaste de que lo tenia comprado bosta a central
si llegamos a la final lo va atener comprado belgrano o argensimios seguramente
ojo, acaban de ver un hito del forum, que Chano bostero escriba algo que se termine cumpliendo