Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 đŸ‡ŠđŸ‡· 🏆

Para mi nos van a re cagar, veremos a quien ponen de ĂĄrbitro. Se animarĂĄn a poner a Herrera?

Es una vergĂŒenza absoluta que juguemos el sĂĄbado, lo lĂłgico es que belgrano y argentinos jueguen el sĂĄbado y River con central el domingo. Es lo mĂĄs lĂłgico que se debe hacer.

Es insĂłlito este fĂștbol mediocre argentino.

4 Me gusta

Estos hijos de puta de AFA no tienen vergĂŒenza ,son capaces de poner a Herrera despues del robo de hoy. Lo que menos tienen es vergĂŒenza, te cagan a la vista de todos. Es mas Herrera en los corners va a ir a cabecear para central, que no te sorprenda, son unos cara de piedra .

3 Me gusta

creo que no puede dirigir dos veces seguidas al mismo equipo

1 me gusta

mejor para nosotros que descanse menos central y de ultima si perdemos tenemos un dia extra para prepararse con bragantino

Pero central tiene pactado su partido de copa libertadores para el martes. No puede jugar el domingo. Que va a tener menos de 48 horas de descanso? Por eso el partido es el såbado. Nosotros vamos a tener 4 días de descanso para jugar contra Bragantino (jugamos el miércoles) y Central 3 días.

Central ya esta casi clasificado en la libertadores, si pierden el martes igual es dificil que se queden afuera.

1 me gusta

Bienrodo

9 Me gusta

1 me gusta

Los Ășnicos que no nos ponen ni una camiseta, con una foto de Coudet tan oscura que parece un Lord Sith

2 Me gusta

Y el Ășnico con cara de culo

Me habĂ­a olvidado completamente del partido con Bragantino, entonces en ese caso si, nos conviene jugar el sĂĄbado y que salga lo que sea.

de la final que se sabe dia y horario??

Domingo
Santiago
18

3 Me gusta

TuRiver siempre adelantado

Va a seguir el choreo del bostero Chiqui Tapia.

6 Me gusta

Me entero siempre primero por el forito, mi Ășnica RRSS.

como cambiaste de que lo tenia comprado bosta a central

si llegamos a la final lo va atener comprado belgrano o argensimios seguramente

Ahora que no estĂĄ su boquita, el sueño hĂșmedo del Chiqui es Central - Argentinos Jrs.

3 Me gusta

ojo, acaban de ver un hito del forum, que Chano bostero escriba algo que se termine cumpliendo

3 Me gusta