Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 đŸ‡ŠđŸ‡· 🏆

Nos hizo un favorazo, dejo recontra expuesta a la afa, al futbol argentino y al arbitraje.

7 Me gusta

Hay que levantar esto y viralizar el robo a racing en todos lados en la semana. Que lo levante miley si es necesario como contra estudiantes. Que los seca nucas queden bien expuestos y en los ojos de todos, si no nos van a robar impunemente.

3 Me gusta

Che, al negro bobólico de Di Masida hay que hablarle de la jermu y se apichona todo
 preguntenle a Filipe Luiz.

uh lo que dijo

Pero ese es un pibe apuesta, y con probable lesiĂłn crĂłnica. Capaz que querĂ­an sacarselo de encima. No era la figura de su equipo (no se si jugaba).

1 me gusta

Hay que estar en el Kempes el 24 :flexed_biceps:t3:

4 Me gusta

Ya era un papelĂłn 3 partidos mano a mano en 1 semana, pero ahora el sĂĄbado? Es delirante. Va a terminar ganando el que mĂĄs resto fĂ­sico o menos lesiones tenga. Al menos Central tuvo alargue.

1 me gusta

La concha puta de tu madre, Central. Club sin honor y chupaculo del poder

9 Me gusta

si belgrano llega a la final calculo que no se va a jugar en cordoba

pero bueno es la afa y nada tiene logica

1 me gusta

Que dijo?

no es como en la copa libertadores que lo deciden de antemano pase lo que pase?

2 Me gusta

a ver si somos nosotros da lo mismo porque river es el pais pero para central no seria justo ser visitante en una final

y argentinos no se si mete 30.000 en cordoba. Van a intentar que lleguen los cordobeses

3 Me gusta

los de robalo central estan tratando de instalar que es al reves y racing los robo a ellos???

pero en las imagenes se ve que es claro offside??

ojota, hay que activar porque nos van a acostar de una manera

Y por qué no? En la libertadores 2024 la final era en el monumental y se iba a jugar ahí aunque River llegue. La cagada es que nosotros no llegamos. Pero no sé iba a cambiar el estadio. Entonces acå tampoco debería de cambiar el estadio por mås que Belgrano llegue a la final.

2 Me gusta

la verdad es que no recuerdo como fueron los torneos anteriores
si lo confirmaban de antemano las finales en santiago del estero o donde sea

Me preocupa como van a llegar los jugadores al sabado. Posta que las llegadas en los ultimos 10 minutos del partido de hoy fue, para mi, causada por el cansancio fisico. El mediocampo estaba cojeando.

2 Me gusta

Justo contra la mafia nos toca, ya sabemos que ni disimulan, no queda otra que meter la pelotita

2 Me gusta

El sabado no se puede poner el mismo equipo que hoy. Que juegue juanfer, los centrales tiene que ser pezzella con mq. SE RE NOTO EL CANSANCIO FINAL

ImagĂ­nate Rosario Central jugando 120 minutos

el partido estaba cerrado y estaban en un cumpleaños

no me preocuparia por eso puede ser que esten cansados y seguro lo estan pero es un tema de sobreconfianza ya vieron que gimnasia bajo los brazos y aflojaron

el cambio de gimenez nos vino mal y a ellos los cambios le vinieron mejor

el pibe entro medio nervioso