Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 đŸ‡ŠđŸ‡· 🏆

central vs belgrano es la final

Ni 1 piña a Herrera

Club cagĂłn

1 me gusta

estån jugando con 2 menos, con cuantos querés que ataquen jaja

Chorrose

2 Me gusta

Es crack Di MarĂ­a, pero por los afanos del orco marrĂłn inmundo hace que se le tome bronca, que lo rompan todo

6 Me gusta

Jajaja re caliente el relator marrĂłn no me quiero imaginar como debe estar en la cabina

2 Me gusta

Igual me llamo la atencion que grito los goles de Central, pense que no los iba a gritar tanto.

1 me gusta

Bueno, la va a tener muy dificil Gimnasia ahĂ­ en rosario

Lo de Central es increible, se ve que esos colores son aptos para el robo, no puede ser esto, lo que roban desde que esta Di Maria es terrible
, me chupa un huevo Di Maria que le pase lo peor por hijo de puta y bocon vive llorando y tirandose en el area, es increible como roban estos muchachos

2 Me gusta

Que prefieren gorditos , que nos cague Virgasia o el SECANUCA del Fideo?

Hay bardo y estos muestran a central cantĂĄndole a 30 monos

1 me gusta

Espero que no haga la de guitermo con el lobo, que le ponga ganas de ganarle a bentral

La otra vez lo hicieron perder a central x el quilombo de la copa regalada de tapia y ahora los quieren hacer ganar “Bien” esta copa. Como van a cagar al que juegue la final contra ellos es impresionante.

1 me gusta

kilombo en el vestuario dice

Se agarraron jugadore s de racing con preparadores de central

Di marĂ­a saludando a los jugadores de razin:

"disculpa capo por este choreo, pero bue, soy seca nuca. Que se la a hacer :person_shrugging: "

3 Me gusta

Sabés como lo mando a la re mierda a Di Maria si me viene a saludar

FaltĂł una batalla campal post partido, muy tibios los jugadores de Racing

3 Me gusta

el choreo que nos van a meter si llegamos a pasar a gimnasia madre mia (que no creo porque gimnasia es muy fuerte - felicidades por el pase a semi lobito)

Mamita como lo van a cagar al lobo

si no se mandan cagadas estos 45 minutos hay que hacerle un partido largo a central

nada de regalar un gol y jugar con nervios

si tenemos que jugar 120 minutos para que el secanucas de di maria salga en camilla se juegan 120 minutos

hoy entro marco ruben no tienen banco

2 Me gusta

El que saliĂł a hablar tranquilo es milito

9 Me gusta