central vs belgrano es la final
Ni 1 piña a Herrera
Club cagĂłn
estån jugando con 2 menos, con cuantos querés que ataquen jaja
Es crack Di MarĂa, pero por los afanos del orco marrĂłn inmundo hace que se le tome bronca, que lo rompan todo
Jajaja re caliente el relator marrĂłn no me quiero imaginar como debe estar en la cabina
Igual me llamo la atencion que grito los goles de Central, pense que no los iba a gritar tanto.
Bueno, la va a tener muy dificil Gimnasia ahĂ en rosario
Lo de Central es increible, se ve que esos colores son aptos para el robo, no puede ser esto, lo que roban desde que esta Di Maria es terribleâŠ, me chupa un huevo Di Maria que le pase lo peor por hijo de puta y bocon vive llorando y tirandose en el area, es increible como roban estos muchachos
Que prefieren gorditos , que nos cague Virgasia o el SECANUCA del Fideo?
Hay bardo y estos muestran a central cantĂĄndole a 30 monos
Espero que no haga la de guitermo con el lobo, que le ponga ganas de ganarle a bentral
La otra vez lo hicieron perder a central x el quilombo de la copa regalada de tapia y ahora los quieren hacer ganar âBienâ esta copa. Como van a cagar al que juegue la final contra ellos es impresionante.
kilombo en el vestuario dice
Se agarraron jugadore s de racing con preparadores de central
Di marĂa saludando a los jugadores de razin:
"disculpa capo por este choreo, pero bue, soy seca nuca. Que se la a hacer
"
Sabés como lo mando a la re mierda a Di Maria si me viene a saludar
FaltĂł una batalla campal post partido, muy tibios los jugadores de Racing
el choreo que nos van a meter si llegamos a pasar a gimnasia madre mia (que no creo porque gimnasia es muy fuerte - felicidades por el pase a semi lobito)
Mamita como lo van a cagar al lobo
si no se mandan cagadas estos 45 minutos hay que hacerle un partido largo a central
nada de regalar un gol y jugar con nervios
si tenemos que jugar 120 minutos para que el secanucas de di maria salga en camilla se juegan 120 minutos
hoy entro marco ruben no tienen banco
El que saliĂł a hablar tranquilo es milito