Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 đŸ‡ŠđŸ‡· 🏆

A Pizarro debiĂł traerlo River. Lo marcamos con mi equipo de trabajo en el mismo momento que recomendamos a Lucas Cepeda. No valĂ­an mĂĄs de 8 palos los dos juntos, pero para la comisiĂłn directiva fue mejor despilfarrar mĂĄs de diez por galarza Fonda y Portillo, y gastarse unos cuatro mĂĄs en Galoppo.

Y claro, al gordo bostero de Tapia viendo que su equipito se cagĂł todo, le da una mano al otro cadpeond de muddo

1 me gusta

No coincido, prefiero tener mĂĄs tiempo para descansar para el domingo, total con Bragantino podemos poner suplentes, mucho mĂĄs si llegamos a la final

dos patadas de doble amarilla metio zucu ,

Es verdad eso de que ya no te expulsan otro, debe pegar mas racing

Teniendo en cuenta la terna arbitral que nos metieron hoy contra un equipo sin poder comp Gimnasia. De llegar a pasar contra Central dirige el mismo.Beligoy, en el var el.chiqui tapia y los asistente van a ser Amarilla y Ceballos

Si resolvemos dos problemas ganamos:

1. Acertarle a los 3 palos sin tirar al bulto

2. No mirar a la luna en centros rivales

1 me gusta

Tengo unas ganas de romperle el orto al negro puto de almiron

Pierde la prostituta de Azzaro pero gana Di MarĂ­a y el orco.

6 Me gusta

Espero que con la llegada de Otamendi uno de la mesa chica de l selecciĂłn amigote de Messi y los chupa pija y obviamente con llegada a Tapia POR LO MENOS nos dejen de robar, no piso ayudas como a Centrale o Bosta, solo con que no nos roben ya estamos bien, vamos a ver si Otamendi logra eso

1 me gusta

pegue zucu pegueeee, llevese uno

Sentimiento nacional vibes

Que horrible es sosa

Ahora nos van a cagar con gimnasia para facilitar a central el pase a la final, y nadie va a salir a decir que central es secanuca porque jugaria contra nosotros..

1 me gusta

Ch de que le chupa un huevo Racing?

Azz ya llorĂł bastante cuando su verdadero club se quedĂł arafue.

1 me gusta

Ledesma ni saliĂł a jugar el alargue

kjjj Ruben es un ex jugador

racing esta quedando afuera y ataca con 3, mamitaaaa

Si pasamos hoy ,COUDET va a enfrentar a su querido central

Kjjj la tristeza de Juan Pablo marrĂłn, el relator de espn

2 Me gusta

Robe Central, roobe