Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 đŸ‡ŠđŸ‡· 🏆

Quintana de 9 cuando necesitaban empatar.
En los ultimos 10 años tuvimos mil situaciones así y ni a Gallardo, ni Demichelis ni Coudet se les ocurrió algo asi. La ultima fue la de Pezzella vs boca y fue de puro ogt.
“Laz formaz”

ehhhhhhhhhh???

1 me gusta

Racing tiene menos chances de empatar esto que la catĂłlica de pasar de grupo

La mufademia eliminando a la mufademia

ya venimos como dos o 3 partidos ultimamente que el partido pide ponerlo a pezzella de 9.
Si ponemos para tirar centros y son todos enanos. Muy boludo el chacho

1 me gusta

HAY QUE PARTIRLO A DIMARICAAAAAAAAAAa

1 me gusta

gimnasia beneficiado de que central tiene que jugar el sabado por el viaje a venezuela

24 horas menos para descansar

si lo llevan a alargue el fideo se desgarra

no tiene que perder en los 90

Prefiero ver festejar a di marica antes que al viejo brazos de jarra de costas

se acuerdan como nos Robo central aquella vez en la despedida de Gallardo ? cuando quintero pecheo al arbitro ???

ASI NOS VAN A ROBAR

3 Me gusta

En eso estoy de acuerdo jajaja

the product tiene el campeon entre central 95% argentinos 3% belgrano 2% gimnasia 0%

ex liga

Que asco me da central, de arranque esos colores de mierda y ahora son los secanucas #1 del orco bostapia.

1 me gusta

GUARDIA ALTAAAAAAAAAAA PARA EL FINDe

Da igual eso porque River también juega hoy, no es que jugamos mañana contra GELP, si River pasa en los 90 conviene jugar el Såbado

1 me gusta

Anulo mufa

hermosa patada de zuculini, era doble amarilla,

pero ya no le van a rajar otro ,

Dale akd, si nosotros pudimos vos tambien

Zucu esta jugando gratis y echo a Maravilla que no daba. Arbitro de 4ta

Jajaja esperemos a que termine nuestro partido che, ni cerca de pasar tranquilos estamos hoy

River pasa hoy gente. Le es mĂĄs fĂĄcil a tapia hasta ayudarnos hoy y bombearnos el sĂĄbado

Que volver a beneficiar a central vs gimnasia

Hasta tapa el escĂĄndalo de central si hoy nos benefician. Nadie se acuerda de central