Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 đŸ‡ŠđŸ‡· 🏆

Solo que este pelado corre, mete, hace jugar, tiene voz de mando y no juega en puntitas de pie.

3 Me gusta

Lo del otro día vs Boca fue el milagro de la década. Estos tipos no patean al arco, les cuesta llegar al årea hasta con centritos.

10 Me gusta

Ya terminĂł?

Listo era obvio

Si, terminĂł

lamentable huracĂĄn no tuvo ni una llegada, perdieron contra estos los bosteros jaja

6 Me gusta

La pecheada de bosta fue antologicaaaaaa

4 Me gusta

Lo traes? Triple 5 con Moreno y Vera, adelante de ellos Juanfer sin mĂĄs obligaciones que filtrar bochas

1 me gusta

Los bosteros se las deben estar cortando con un Tramontina.

9 Me gusta

La pecheada de bosta esta a la altura de la de lavolpe por la diferencia de rivales

1 me gusta

Mufeta mufeta la mierda azul y orin eh! El coloradown Gil saliĂł a decir hace dos dĂ­as “eh ameo ete fue un patido epezial poke mi famidia y yo zomo re pimentero” y automĂĄticamente aparece Enzo PĂ©rez para dejarle el culo abierto.

Belgrido - JAJAJA la primer semi.

8 Me gusta

ojala vayan a otro alargue contra belgrano y llegue a la final argentinos

si salen campeones estan arriba en la tabla y si no el que gane nuestro cuadro que los agarre cansados

4 Me gusta

TerminĂł?

era evidente bosta perdio solo

se hicieron un gol de un saque de arco y regalaron dos penales

es como san lamento contra nosotros. No hicieron nada todos son horrores defensivos

los mata mata son asi te equivocas y a casa

5 Me gusta

Chacho trae a Fatori para que les pegue patadas en el orto a Anibal Moreno y a Facundo Vera para que corran y les quiten los balones a los contrarios

2 Me gusta

No me gusta el triple 5, prefiero sumar un volante ofensivo (o un extremo) que tenga despliegue fisico y retroceso.

1 me gusta

TerminĂł el partido?

Gracias por contestar

jasdasjd banco que quede arafue Huracan. Le duele mas a los bosteros la eliminaciĂłn

Poca solidaridad en este foro