Solo que este pelado corre, mete, hace jugar, tiene voz de mando y no juega en puntitas de pie.
Lo del otro dĂa vs Boca fue el milagro de la dĂ©cada. Estos tipos no patean al arco, les cuesta llegar al ĂĄrea hasta con centritos.
Ya terminĂł?
Listo era obvio
Si, terminĂł
lamentable huracĂĄn no tuvo ni una llegada, perdieron contra estos los bosteros jaja
La pecheada de bosta fue antologicaaaaaa
Lo traes? Triple 5 con Moreno y Vera, adelante de ellos Juanfer sin mĂĄs obligaciones que filtrar bochas
Los bosteros se las deben estar cortando con un Tramontina.
La pecheada de bosta esta a la altura de la de lavolpe por la diferencia de rivales
Mufeta mufeta la mierda azul y orin eh! El coloradown Gil saliĂł a decir hace dos dĂas âeh ameo ete fue un patido epezial poke mi famidia y yo zomo re pimenteroâ y automĂĄticamente aparece Enzo PĂ©rez para dejarle el culo abierto.
Belgrido - JAJAJA la primer semi.
ojala vayan a otro alargue contra belgrano y llegue a la final argentinos
si salen campeones estan arriba en la tabla y si no el que gane nuestro cuadro que los agarre cansados
TerminĂł?
era evidente bosta perdio solo
se hicieron un gol de un saque de arco y regalaron dos penales
es como san lamento contra nosotros. No hicieron nada todos son horrores defensivos
los mata mata son asi te equivocas y a casa
Chacho trae a Fatori para que les pegue patadas en el orto a Anibal Moreno y a Facundo Vera para que corran y les quiten los balones a los contrarios
No me gusta el triple 5, prefiero sumar un volante ofensivo (o un extremo) que tenga despliegue fisico y retroceso.
TerminĂł el partido?
Gracias por contestar
jasdasjd banco que quede arafue Huracan. Le duele mas a los bosteros la eliminaciĂłn
Poca solidaridad en este foro